Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gerard Piqué, enfadado, lanza una advertencia a Shakira

El futbolista ha tomado una drástica decisión tras la reciente entrevista de Shakira, en la que se sinceró como nunca sobre su separación

Gerard Piqué habría tomado una tajante decisión contra Shakira.

Gerard Piqué habría tomado una tajante decisión contra Shakira.

Paula Gómez

Aunque parecía que Gerard Piqué había reaccionado con humor las pullas de Shakira sobre su separación, el programa 'Fiesta' ha desvelado que el futbolista ha tomado una tajante decisión que poco tiene que ver con su respuesta inicial a su ex.

El deportista, que sigue siendo objeto de polémica junto a su pareja, Clara Chía, por presuntamente haber sido infiel con ella a la cantante, habría advertido a la colombiana para que no volviese a hablar sobre su familia tras su última entrevista a corazón abierto, en la que habló sin tapujos sobre su ruptura.

"Mis letras son más elocuentes que yo misma y siempre trato de utilizar mis canciones como una catarsis, es mejor que ir al psicólogo. Fue como pasar un proceso de duelo. Este tipo de momentos hay que pasarlos para sacar músculo emocional" explicó en un momento de la entrevista.

Además, la artista también desveló que la colaboración con Bizarrap fue idea de su hijo y explicó que la grabación de la canción "fue un momento de honestidad brutal. Alguien debería haber tomado una foto de cómo empecé y cómo acabé la sesión. Fue un desahogo para mi proceso de sanación".

Piqué, enfadado, no quiere que Shakira vuelva a hablar sobre su familia

Saúl Ortiz, en el programa 'Fiesta', se ha hecho eco de la drástica decisión que habría tomado Piqué y que afecta de lleno a su familia. El colaborador ha revelado que "no va a permitir" seguir recibiendo ataques de su expareja de forma pública.

Piqué habría sido muy tajante con Shakira (Telecinco)

Piqué habría sido muy tajante con Shakira (Telecinco)

El futbolista quiere ponerse serio en lo que respecta al tema mediático y se lo ha comunicado a su entorno más cercano, que también habría dado a conocer que está muy enfadado con Shakira y aparentemente tomará medidas para que no se vuelva a utilizar a su familia para intentar generar más odio o más enfrentamiento.

En la primera colaboración con Bizarrap, la cantante mencionó a su suegra, Montserrat Bernabéu, con la que resultó tener una relación conflictiva de puertas adentro. "Me dejaste de vecina a la suegra" dice en esa línea de la canción.

Por ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre la decisión que habría tomado Piqué.

Loading…