Shakira y Piqué mejoran su relación y vuelven a hablar sin intermediarios
Shakira y Gerard Piqué viven un acercamiento inesperado tras años de tensión. La expareja, que ya habla sin intermediarios, empieza a mostrar una relación más cordial por el bien de sus hijos
Pese a la tensa relación que han mantenido desde que anunciaron su separación en junio de 2022 (con pullitas incluidas de la artista al exfutbolista a través de sus canciones), parece que la relación entre Shakira y Piqué comienza a ser más cordial.
En una reciente entrevista a la cadena argentina Telefe, la colombiana incluso habló bien de la que fue su pareja durante cerca de 12 años. Cuando el presentador le habló de los disciplinados que son sus hijos, Milan y Sasha, de 12 y 10 años, asegurando que era mérito suyo, ella le corrigió. "También el padre, hay que decirlo, es muy disciplinado, porque no se triunfa de ninguna manera sin disciplina, ellos saben que no hay otra forma", aseguró Shakira.
Han vendido su última propiedad en común
Además, según "Vanitatis", han dejado de comunicarse a través del hermano de la cantante, Tonino, y son capaces de hacerlo sin intermediarios. "Ya pueden hablar por teléfono sin discutir", asegura este medio, remarcando, eso sí, que sus conversaciones se ciñen únicamente a los temas relacionados con sus hijos: calendarios, deberes, actividades, horarios de vuelos...
Esta mejora de su relación se ha visto favorecida tras deshacerse del último vínculo material que tenían, la casa de Esplugues de Llobregat (Barcelona), que ha sido adquirida por el también jugador de fútbol Lamine Yamal. Sin olvidar que ambos están cumpliendo a rajatabla el convenio de custodia de su pequeños.