Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, desatada: todos los reproches de su nueva canción contra Piqué y Clara Chía

Con su nuevo tema junto a Bizarrap, Shakira ha demostrado que lo de quedarse callada no va con ella. ¡Analizamos la letra!

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

María Alba

Dicen que es bueno sacar todo lo que llevamos para liberar la ira y afrontar las cosas desde otra perspectiva... y precisamente es esto lo que ha hecho Shakira en su nueva canción, junto al productor argentino Bizarrap.

Con el pequeño adelanto que vimos ayer ya intuíamos que venían curvas... ¡y de qué manera! Hace apenas unas horas salía la canción íntegra de Shakira y Bizarrap, con una letra explosiva en la que ni Piqué ni Clara Chía salen muy bien parados.

En los algo más de tres minutos que dura el tema, Shakira reparte indirectas a gusto tanto a su expareja como a la nueva novia de este: "Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú", canta la colombiana, usando un no muy sutil juego de palabras.

"Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas, hazme caso.

Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo.

Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo", es otra de las estrofas en las que Shakira ataca a Piqué y a Clara Chía.

Respecto a sus actuales planes de mudanza a Miami, que están en stand by, la cantante también ha tenido algunas palabras: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda (...) Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén", se le escucha cantar.

Piqué reacciona a la canción de Shakira y Bizarrap

Tan solo el adelanto de la canción de Shakira y Bizarrap, antes de poder escucharla entera, ya hizo que Piqué estallara públicamente. Con un críptico tuit lleno de emojis, el futbolista dejaba caer lo que piensa del nuevo tema de su ex: es un circo.

Cuando creíamos que, ya terminado el 2022, el culebrón Shakira-Piqué estaba a punto de terminar... ¡resulta que solamente estaba empezando!

Loading…