Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira y Piqué, en plena batalla legal, se encuentran para apoyar a su hijo

El futbolista y la cantante han coincidido en el partido de béisbol de su hijo, sin dirigirse ni siquiera una mirada

shakira pique custodia hijos

Shakira desea mudarse a Miami y Piqué no quiere que sus hijos dejen Barcelona.

Nereida Domínguez

Shakira y Piqué se han dejado ver este fin de semana en un evento deportivo de su hijo mayor y sus gestos han evidenciado la gran batalla legal que están llevando a cabo a tenor de la custodia de sus hijos.

La expareja, que anunciaba su separación el pasado mes de junio a través de un comunicado, está librando una tensa lucha mediante sus abogados, aunque esto no ha impedido que ambos acudieran a apoyar a Milan, de 9 años, a su partido de béisbol.

Acompañados por sus respectivas madres, Shakira y Piqué escogieron estratégicamente el lugar desde donde seguirían el evento deportivo, y lo hicieron en sitios opuestos para tratar de mantener la distancia entre ellos.

A pesar de que al final del partido, la cantante y el futbolista se acercaron a su hijo, la expareja se mantuvo distante todo el tiempo en gradas separadas, ni siquiera se cruzaron las miradas.

Así se dejaba ver la colombiana durante el partido:

Shakira, desolada con la tensa situación y con las últimas imágenes del futbolista en su escapada romántica con su novia, dejó claro que los años que compartió con Gerard Piqué forman parte de "la etapa más oscura de mi vida".

Loading…