Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira habla por primera vez de su separación: "Es una de las épocas más oscuras de mi vida"

En una entrevista con la revista Elle, Shakira se ha sincerado por primera vez sobre Piqué, desde que la pareja tomase caminos separados

shakira habla separacion

Shakira se ha sincerado por primera vez sobre su ruptura con Piqué.

M. A.

Shakira y Piqué anunciaron su separación a finales del pasado mes de junio y, aunque ha sido la protagonista de innumerables titulares desde entonces, lo cierto es que ella ha optado por mantenerse callada, ajena a las habladurías. Hasta ahora.

En una extensa entrevista en la revista Elle para sus ediciones estadounidense y española, la de Barranquilla ha roto su silencio a lo grande: sincerándose sobre la dura época que está viviendo, unos meses que ella misma califica como "los más oscuros de mi vida".

"Para aquellas mujeres que, como yo, creen en valores como la familia, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar", ha explicado Shakira, abriéndose en canal.

Eso sí, pese a lo complicada que está siendo para ella la separación, la cantante tiene clara cuál es su gran prioridad: sus hijos. Y precisamente en ellos está centrada, intentando minimizarles el acoso de la prensa y el impacto de todo lo que se publica sobre sus famosos padres.

"Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Tengo paparazzis acampando frente a mi casa, y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa", relata, profundamente triste.

"A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme"

Durante su extensa entrevista, además de sobre sus hijos, Shakira también ha querido, cómo no, hablar de Piqué. Aunque la cantante no se ha pronunciado sobre la nueva relación de su expareja (con la que recientemente ha sido pillado en París), sí que lo ha hecho sobre el padre de sus hijos, dándole al futbolista su lugar pese a ya no convivir como familia: "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos", ha explicado, añadiendo que respecto a la custodia de Milan (9) y Sasha (7), todavía les queda un largo camino por recorrer antes de ponerse de acuerdo:

"Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos", relata.

La cantante tampoco ha querido dejar de lado el hecho de que, por amor, puso su carrera profesional en segundo plano para que la de Piqué pudiera brillar. Y, pese a que no se arrepiente, tiene claro que para ella supuso un gran "esfuerzo y sacrificio": "Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar.

Loading…