Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira, preocupada: acude a la policía por unas pintadas en su casa

Por la seguridad de la familia y para evitar futuros incidentes, Shakira habría pedido a su hermano que lo denuncie a la Guardia Urbana

Shakira, en una de sus fotografías de Instagram (@shakira).

Shakira, en una de sus fotografías de Instagram (@shakira).

G.G.P.

La Guardia Urbana se ha presenciado esta tarde en el domicilio conyugal que Shakira y Gerard Piqué compartían en Esplugues de Llobregat. La cantante habría acudido a la policía tras encontrarse unas pintadas en frente de la fachada de su casa que le han incomodado mucho.

Ha sido Tonino, su hermano, quien habría interpuesto una denuncia, tal y como ha informado Sálvame Diario. Lo han hecho después de que el presunto autor de estas pintadas lleve “varios días merodeando por la casa” e “increpar a varios periodistas que estaban haciendo guardia en la casa”, según ha contado la reportera del programa, enviada especial en Barcelona.

La Guardia Urbana, en casa de Shakira y Gerard Piqué ('Sálvame Diario').

La Guardia Urbana, en casa de Shakira y Gerard Piqué ('Sálvame Diario').

¿Qué ponía en las pintadas en la casa de Shakira?

Las pintadas rezaban un atemorizador mensaje, viniendo de alguien totalmente externo a la familia: “Te quiero, preciosa mujer mía. He venido aquí por ti, mi amor. Estoy listo para casarme contigo ya mismo y apoyarte”. Este era el mensaje que esta persona ha dejado con spray verde sobre el asfalto, en frente del domicilio de Shakira.

Sin duda, algo que no ha hecho nada de gracia a la cantante y tampoco al futbolista, pese a que él ya está instalado en su piso de soltero en Barcelona. Al residir allí los hijos de la pareja, estas presencias extrañas han preocupado especialmente, llevando a tomar medidas y a pedir la colaboración de los agentes urbanos.

Loading…