Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Shakira con sus hijos, Milan y Sasha, en una imagen que compartió la cantante.

Shakira con sus hijos, Milan y Sasha, en una imagen que compartió la cantante.

EP

Todo sigue siendo una incógnita en la vida de Shakira y Piqué, nada se sabe sobre el acuerdo de divorcio al que van a llegar y si la cantante pondrá tierra de por medio y se irá a vivir a Miami tal, y como se ha comentado en los medios de comunicación estos días. La expareja se ha dejado ver durante todos estos días haciendo vida normal y acudiendo al domicilio familiar para estar con los hijos, pero el silencio es el gran protagonista.

Este fin de semana hemos podido ver cómo un furgón negro accede al garaje de la casa de Shakira y minutos más tarde sale con sus padres y con la cantante en el interior. A pesar de los cristales tintados, la artista se encuentra en el interior del vehículo acompañando a su familia. Segundos más tarde, un coche del personal se pone rápidamente detrás del furgón para evitar el seguimiento de la prensa.

Shakira saliendo de su casa (Imagen: EP).

Shakira saliendo de su casa (Imagen: EP).

Shakira: su prioridad, estar con sus hijos

El viernes también pudimos ver a Shakira saliendo de casa junto a sus hijos escoltada por el coche de su hermano Tonino, una de las personas que no se ha separado ni un solo momento de su lado.

Tras reconocer la separación públicamente, la pareja podría comenzar una larga batalla legal por la custodia, y es que algunos rumores apuntan a que la colombiana querría cortar lazos con la capital catalana en lo posible. Eso sí, Milan y Sasha están escolarizados en un prestigioso centro de la ciudad condal, por lo que, si esto fuera cierto, lo tendría complicado.

Su caso es similar al de Nicolás Vallejo-Nágera, quien hace poco mandaba un consejo a la pareja, ya que él ha vivido durante años una batalla con Paulina Rubio por la custodia de su hijo Andrea.

No cabe duda que tanto Piqué como la cantante colombiana continúan volcados en el cuidado de sus pequeños... Algo que dejaron claro desde el primer minuto: la prioridad de ambos son sus hijos.

Loading…