Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira: «Daría mi voz por mi familia»

Shakira ha vuelto a demostrar en «El Dorado World Tour» que es  una artista talentosa, meticulosa y una gran vocalista

Shakira ha vuelto a demostrar en «El Dorado World Tour» que es  una artista talentosa, meticulosa y una gran vocalista

A

El próximo 13 de noviembre se estrenará en 2.000 cines de todo el mundo (y en una única proyección) «El Dorado World Tour», el documental de la última gira de la cantante colombiana Shakira.

 

 

 

La esperada gira, la primera tras ser madre de dos niños, Milan y Sasha, tuvo que ser aplazada por un grave problema en las cuerdas vocales que casi acabaron con su carrera. «Daría mi voz por mi familia», ha dicho Shakira. Gerard Piqué fue en este trance su mayor apoyo y quien le quitó de la cabeza que lo dejara.

 

«Le dije de dejar la música porque los niños me necesitaban, pero me aconsejó que no lo hiciera, no quería estar aguantando mis quejas porque todos sacaban música y yo no», cuenta en dicho documental la intérprete de «Waka, waka».

 

En el set de entrevistas para el estreno del ya conocido como #ShakiraFilm, quedó claro que Piqué intentó en su momento hacer que Shakira reaccionara. «Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar», ha explicado Shak.

 

«La cirugía implicaba que me tenía que separar de mis niños por mucho tiempo», explica también Shak en el documental. En él mismo recuerda como el pequeño Sasha, al hablar de Papá Noel, le decía: «le voy a pedir a Diosito y a la Virgen María que mamá recupere la voz».

 

 

Loading…