Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sharon Stone presume de madre, espectacular a sus 89 años

La actriz está más que orgullosa de Dorothy, su progenitora, que sigue teniendo un físico envidiable

Sharon Stone tiene una preciosa relación con su madre.

Sharon Stone tiene una preciosa relación con su madre.

María Alba

A sus 89 años, Dorothy Stone, la madre de Sharon Stone, puede presumir de tener dos cosas: un físico envidiable pese a estar a las puertas de cumplir nueve décadas, y dos hijas que viven volcadas en ella y en sus cuidados.

No es la primera vez que Sharon, que hace algunas semanas reveló que le habían detectado un tumor en el útero, muestra en redes sociales lo orgullosa que está de su madre: hace poco compartía un divertido vídeo de Dorothy ¡bailando!

En esta ocasión, la actriz ha compartido un bonito retrato de su madre que su hermana Kelly ha subido a su perfil de Instagram. Bajo el título 'My mom is la legend' (Mi madre es una leyenda), la intérprete ha dado visibilidad a la tierna publicación de su hermana.

sharon stone madre

Así está la madre de Sharon Stone a sus 89 años.

Sharon, Kelly y su madre, una familia unida por la tragedia

El pasado año, Sharon Stone hacía una inesperada revelación sobre su infancia, que explica perfectamente el porqué de la solidez de su vínculo con su hermana Kelly y su madre.

En su libro de memorias 'The Beauty of Living Twice', la actriz contó por primera vez cómo su abuelo abusaba tanto de ella como de Kelly. "A mi madre le rompió el corazón", narraba la actriz explicando que ambas se pusieron de acuerdo tanto para contárselo a Dorothy como para, posteriormente, hacerlo público en el famoso libro.

Loading…