Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith, irreconocible a los 92 años

La actriz de 'Two much' ha mostrado un vídeo en el que podemos ver a su madre, a la que cariñosamente llama 'Mor mor'

Tippi Hedren tiene ya 92 años.

Tippi Hedren tiene ya 92 años.

María Alba

Tippi Hedren es toda una leyenda viva del Hollywood dorado. Eterna musa de Alfred Hitchcock y protagonista de 'Los pájaros', la actriz tiene ya 92 años, y su estado de salud es envidiable.

Tippi, que se ha mantenido activa y trabajando hasta hace relativamente poco (esta imagen pertenece a la serie 'Cougar Town', rodada en 2013), vive ahora un retiro de oro en el que no le faltan los cuidados de su familia, especialmente de su hija, Melanie Griffith. Y precisamente es ella quien suele mostrarnos cómo se encuentra su madre, a la que adora.

En esta ocasión, la ex de Antonio Banderas ha subido un tierno vídeo en el que Tippi enseña orgullosa los perfumes creados por la compañía de su nieta, Stella del Carmen. "Son unos perfumes preciosos, los ha creado Stella, mi brillante nieta. Me gustan mucho, soy muy fan de los perfumes", dice Tippi mirando a cámara.

Elegancia eterna a los 92 años

Tippi hace cierto eso de "quien tuvo, retuvo"... y es que, pese a ser ya nonagenaria, la actriz no ha perdido el glamour ni la coquetería propios de su profesión: con maquillaje y manicura impecables, la madre de Melanie Griffith ha sorprendido a los seguidores de su famosa hija ¡dando una lección de elegancia a su avanzada edad!

Loading…