Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sharon Stone, rota de dolor tras la muerte de su hermano

La actriz ha lamentado en redes la muerte de su hermano Patrick, fallecido a los 57 años

Sharon Stone en una imagen con un vestido negro en 2021

Sharon Stone lamenta la pérdida de su hermano Patrick

Valeria Polo

Sharon Stone ha publicado uno de los mensajes más duros que ha hecho. La actriz ha grabado un vídeo con lágrimas en los ojos en el que ha confirmado la muerte de su hermano, de 57 años a causa de un paro cardíaco. El hermano de la actriz tenía problemas cardíacos previos.

"Hola a todos. Este mensaje es para confirmar que sí, he perdido a mi hermano, Patrick Stone por un ataque al corazón", ha dicho la actriz de 64 años, sin poder evitar emocionarse.

Sharon Stone, devastada por la muerte de su hermano

La actriz de 'Instinto básico' confirma también que Patrick es el padre del bebé que murió hace año y medio a causa de un fallo multiorgánico. El sobrino de Sharon Stone, River, tenía solo 11 meses. "Le sobreviven su esposa, Tasha, y su hijo, Hunter, y su hija, Kaylee. Como cualquier familia, les agradecemos su amor y apoyo en este momento de dolor inconmensurable y apreciamos todas sus condolencias", ha dicho Sharon Stone, que aún tiene los sentimientos a flor de piel.

Stone también ha compartido posteriormente una imagen junto a Patrick en la que ella le pasa el brazo por encima del hombro. Esta y la anterior publicación han recibido una oleada de mensajes de cariño de famosos como John Travolta, Mila Jovovich, Orlando Bloom y Gloria Estefan, entre muchos otros.

La familia de la actriz está pasando momentos muy duros, y es que a finales de 2022, Sharon Stone anunciaba que tenía un tumor en el útero. Además, la actriz, que es madre de 3 hijos, se sinceraba sobre los 9 abortos espontáneos que había sufrido a lo largo de su vida, un capítulo muy amargo.

La mujer de Patrick Stone, Tasha, le despide con un desgarrador mensaje

Tasha, la mujer de Patrick Stone, fue quien anunció la terrible noticia que se ha hecho viral horas más tarde. "No estoy segura de cómo se supone que debe ser la vida sin mi esposo a mi lado y, sinceramente, no quiero hacerlo, pero lo haré, por supuesto. Solo espero que siempre estés a mi lado cuidando a Hunter, Kaylee y a mí".

La cuñada de Sharon Stone también se ha referido al bebé que perdieron: "Mi dulce, amoroso y muchas veces detestable esposo, no habría cambiado ni un minuto de los últimos 20 años (excepto por el hecho de que nuestro bebé se fue al cielo) aparte de mostrarte más amor... Mi deseo es que ahora por lo menos River tiene a su papi con él y espero que los dos estéis bien".

Loading…