Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sheila Casas: siete meses de amor junto a Toño González. Te contamos todo sobre el cuñado de Mario Casas

Nadie daba un duro por lo suyo pero, siete meses después, Sheila Casas y Toño González están más enamorados que nunca. ¿Te suena la cara de este chico? ¡Normal! Te lo contamos todo sobre él

Sheila Casas y Toño llevan varios meses juntos.

Sheila Casas y Toño llevan varios meses juntos.

M.A.

El pasado abril, Sheila Casas hacía oficial lo suyo con Toño González, a través de un divertido post en los stories de su cuenta de Instagram. En la imagen, la pareja se besaba llevando ambos la mascarilla puesta, y la hermana de Mario Casas escribía "El amor en tiempos de covid". Entonces, la parejita ya llevaba seis meses junta...

Con esta imagen, Sheila Casas y Toño González hacían pública su relación.

Con esta imagen, Sheila Casas y Toño González hacían pública su relación.

Fue el pasado octubre cuando Cupido les lanzó sus flechas a Sheila Casas y a Toño González y, presumiblemente, Carolina Sobe tuvo algo que ver en los inicios de esta relación ya que, en la última foto de la pareja que subió Casas a Instagram, que data del 14 de mayo, la colaboradora de 'Ya es mediodía' le comentaba: "Fue un placer ser la causante de esa casualidad, ¡todavía estoy flipando, 7 meses ya!". Carolina, ¡queremos que nos cuentes cómo les presentaste... ¡porque mirad qué buena pareja hacen!

¿Quién es Toño González, el cuñado de Mario Casas?

Si fuiste seguidora de 'Mujeres y hombres y viceversa', probablemente te suene la cara de Toño. Y es que el actual novio de Sheila Casas fue tronista en 2010. González salió del programa junto a Ainhoa Benito, y su relación posterior duró dos años. En 2014 decidió repetir experiencia, pero esta vez como pretendiente.

Toño se enamoró de Alba Casillas, pero tras varias idas y venidas, la tronista abandonó el programa sin pareja. Eso sí, la vida da muchas vueltas y a día de hoy, Alba (que, por cierto, es prima de Íker Casillas) ¡está saliendo con el actor Jesús Castro!

Alba Casillas y Toño González, en una de sus citas en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Alba Casillas y Toño González, en una de sus citas en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Loading…