Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas repasa las canciones claves de su vida

El actor ha hablado en una entrevista sobre las canciones de su vida: la de su infancia, con sus hermanos, la que no puede dejar de cantar... ¡no te lo pierdas!

¡No te puedes perder al actor cantando La Macarena, tampoco!

¡No te puedes perder al actor cantando La Macarena, tampoco!

P. G. M.

Cuando nos preguntan por las canciones que han marcado las diferentes etapas de nuestra vida, nuestras mentes van directas a un conjunto de melodías que nos traen recuerdos tiernos, momentos tristes o sensaciones incomparables. Mario Casas no es ajeno a ese sentimiento. El actor de "El Inocente" ha hablado con Netflix sobre las canciones que han marcado su vida, ya sea de pequeño o ahora.

Sus canciones de la infancia

"La de la mochila azul" de Pedrito Fernández es, indiscutiblemente, la que más marcó su infancia. Hablando de ella, Mario Casas ha explicado que es una canción que le emociona mucho escuchar.

De forma similar, también tiene una canción que le recuerda a sus hermanos, Óscar, Christian y Sheila, porque la cantaban mucho de pequeños: la canción de Dragon Ball, en catalán. "La cantábamos mucho porque la veíamos siempre", ha dicho.

La canción que le recuerda a Rosalía

El intérprete también ha hablado sobre la cancion que no se puede sacar de la cabeza, que además "tiene un aire a Rosalía": se llama La Luz, de María José Llergo.

Además, Mario Casas también se ha sincerado sobre una posible fobia que tiene, que no tiene diagnosticada todavía. "Tengo agorafobia, creo", ha admitido, y ha añadido que no fue a conciertos hasta los veintipico. El primero fue a un Mad Cool hace pocos años, y desde entonces, ¡le encanta! Entre otros, ha visto a Rosalía, James Blake, J Balvin...

El actor también ha hablado sobre sus bandas sonoras favoritas, incluyendo la de su propia película, "La tormenta de arena", de Dorian, que suena en A tres metros sobre el cielo.

No te pierdas el resto de canciones (y a él cantando La Macarena) en el vídeo:

Loading…