Sheila Casas se somete a un innovador retoque estético: este es el resultado
Sheila Casas ha rejuvenecido su imagen gracias a los llamados polinucleótidos faciales. Te contamos en qué consiste este retoque

Sheila Casas en una imagen de redes sociales.
A sus 37 años, Sheila Casas puede presumir de un físico espectacular que, como vemos en sus redes sociales, cuida al máximo: alimentación sana, deporte... ¡y algún que otro retoquito!
Eso sí, la hermana de Mario Casas, que disfruta al máximo de su nueva vida de soltera tras romper con Álvaro Muñoz Escassi, no cae en el exceso, y prefiere mantenerse poco a poco con retoques estéticos que abogan por la naturalidad, sin modificar los rasgos faciales.
Y, tal y como hemos visto en sus redes sociales, Sheila ha conseguido esto gracias a un innovador tratamiento con polinucleótidos faciales.

Sheila Casas se ha hecho un retoque estético.
"Después del verano mi piel había perdido luz y qué mejor que recuperarla con una sesión de polinucleótidos faciales" escribe la influencer en sus redes, donde ha dado todos los detalles de su tratamiento.
¿Qué es el tratamiento de polinucleótidos faciales que se ha hecho Sheila Casas?
Pues, como ella misma explica, se trata de unos inyectables muy similares a la mesoterapia, que "no rellenan ni modifican los rasgos, sino que reactivan tu piel desde dentro para que se regenere y se vea más joven y saludable".

Sheila mientras se sometía al retoque.
En la página web de la conocida clínica madrileña a la que ha acudido Sheila vemos cómo se trata de un tratamiento apto para todas las edades, ya que entre sus usuarias están Gloria Camila, de 29 años, o Carmen Lomana, de 77.
Conocido como 'Glow Up', entre los beneficios de este tratamiento está la hidratación profunda, la estimulación del colágeno, el rejuvenecimiento celular y la mejora de la textura de la piel.
Con sesiones mínimamente invasivas de entre 30 y 45 minutos y ciclos recomendados de 3 o 4 sesiones, 'Glow up' tiene un precio de 290 euros.