Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shiloh, la hija de Angelina Jolie, deslumbra con su talento como bailarina

Un cuenta fan de Angelina Jolie ha subido un vídeo en el que se ve a su hija Shiloh Pitt-Jolie bailando de manera muy profesional

Shiloh, la hija de Brad y Angelina, estudia baile moderno en Los Ángeles.

Shiloh, la hija de Brad y Angelina, estudia baile moderno en Los Ángeles.

V.P.

Aunque sus padres sean estrellas de Hollywood, Shiloh Jolie-Pitt, al igual que sus 5 hermanos, se mantiene al margen de la fama. La joven de 15 años, una de las hijas de la pareja, es uno de los miembros de la familia que ha acaparado más titulares por su identidad de género, y ahora también por sus dotes como bailarina.

La adolescente, hermana de Maddox, Pax, Zahara, Knox y Vivienne, nació en Namibia por decisión expresa de Jolie y Brad Pitt, muy volcados en causas humanitarias y con ganas de vivir esta importante etapa de sus vidas lejos de las cámaras. 

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, volcada en el baile

Ahora, la joven ha sorprendido dejando entrever sus inquietudes artísticas. Aunque por ahora ni sus padres ni ella han revelado si le gustaría seguir sus pasos en el mundo de la interpretación, Shiloh Jolie-Pitt parece haber elegido otra disciplina: el baile.

En un video compartido por una cuenta fan de la familia, la adolescente de 15 años lo da todo en un enérgico baile en el que aparece acompañada de otro bailarín. La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, que estudia en una escuela de baile moderno en Los Ángeles, ha deslumbrado con su talento.

 

Loading…