Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Angelina Jolie podría haber vuelto con su primer marido

Angelina Jolie ha sido vista en Los Ángeles en compañía de Jonny Lee Miller, ¡su primer marido! ¿Han retomado lo suyo esta pareja de actores?

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller podrían haber vuelto.

Angelina Jolie y Jonny Lee Miller podrían haber vuelto.

M.A.

En 1996, unos jovencísimos Angelina Jolie y Jonny Lee Miller se daban el "sí quiero" en una peculiar ceremonia donde ella llevaba una camiseta con el nombre de su pareja escrito con sangre. Un año después se separaban y, en 1999, firmaban su divorcio definitivo sin mayores complicaciones, ya que no tuvieron hijos. 

Al año siguiente, en el 2000, ella se casaba con Billy Bob Thornton, su segundo marido. Después llegó Brad Pitt y el resto ya es historia... pero, como dicen, la historia siempre se repite... y Angelina Jolie y Jonny Lee Miller podrían haber hecho lo propio. ¿Está la pareja retomando su antigua relación, como Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Han sido pillados juntos ¡por segunda vez!

Aunque en las últimas semanas se ha especulado con que la actriz de 'Maléfica' podría estar iniciando un romance con el cantante The Weeknd, una imagen vale más que mil palabras. Y precisamente han sido unas imágenes las que han hecho saltar todas las alarmas sobre una posible vuelta de la intérprete y su primer marido, protagonista de la serie 'Elementary'. 

La ¿pareja? ha vuelto a ser pillada junta. En esta ocasión, compartiendo mesa y mantel en un exclusivo restaurante de Los Ángeles, ciudad donde ambos residen, y más tarde, vehículo. A dónde se dirigían, solo ellos lo saben...

Loading…