Simón Pérez confiesa los retos más extremos y peligrosos que ha hecho por dinero
Durante su entrevista en 'Equipo de investigación', Simón Pérez ha narrado algunos de los retos más extremos que ha hecho a cambio del dinero de sus seguidores. Algunos le han acarreado problemas legales

Simón Pérez en 'Equipo de investigación'.
De un tiempo a esta parte, Simón Pérez, el gurú de las hipotecas "a tipo fijo", muestra cada vez más arrepentimiento por los hechos del pasado. Y es que, desde que se hiciera viral junto a Silvia Charro en 2017 por un vídeo en el que hablaban de economía bajo los efectos de ciertas sustancias, este ex analista financiero ha caído en la total autodestrucción.
Pérez estuvo mucho tiempo humillándose en directo a cambio de dinero en diversas plataformas, de las que iba siendo expulsado debido a lo grotesco de su contenido: tirarse por encima un cubo de vómito, beberse su propia orina o drogarse en directo hasta casi perder el conocimiento son solo algunas de las cosas que ha hecho en el pasado.

Simón Pérez y Silvia Charro en su vídeo viral de 2017.
Simón ha estado a punto de morir por culpa de sus adicciones, y ahora se lamenta públicamente por su errático modo de vida. En el programa 'Equipo de investigación' han podido hablar con él, y se ha mostrado más arrepentido que nunca de su descenso al infierno.
Durante su entrevista, el que fuera experto en economía ha hablado sin tapujos sobre los peligrosos retos que ha llegado a aceptar a cambio de dinero.
Simón Pérez: de las hipotecas "a tipo fijo" a sus retos más extremos a cambio de dinero

Simón Pérez en 'Equipo de investigación'.
Aunque ahora ya no emiten atrocidades en directo porque han sido expulsados de varias plataformas de streamig, siguen existiendo cuentas en redes sociales que recuerdan vídeos de Silvia Charro y, especialmente, de Simón Pérez, a quien le hemos visto, entre otras cosas, haciéndose una cruz con heces en la barriga.

Simón Pérez en 'Equipo de investigación'.
Pérez, que reconoce que ha llegado "a fumar crack en directo" explica también que algunos retos no son solo autodestructivos, sino que le han acarreado consecuencias legales.
"Por 200 euros tiré una impresora por la ventana, y tengo un juicio pendiente y una multa de 3.000 euros" explica, añadiendo que es algo que "no debería haber hecho" y que "no lo volvería a hacer".

Simón Pérez en 'Equipo de investigación'.
"Alguien me dijo que me pagaba 200 euros si bajaba a la calle vestido de Pikachu a gritar 'Puta límpiame la casa'", cuenta Simón, añadiendo que prácticamente "todos los días" le pagan para que haga algo.
"Me rapé las cejas por 1.000 euros la primera vez, la segunda por 200 y la tercera por 80 euros, y ahora si tú me das 50 euros, yo me rapo las cejas si quieres", llega a decir en un momento de su entrevista en el programa de Gloria Serra.