Simón Pérez reaparece en TV tras haber estado al borde de morir por culpa de sus adicciones
Arrepentido por cómo se humilla en internet a cambio de dinero, Simón Pérez ha acudido a 'Espejo público' junto a su pareja, Silvia Charro, para dar su duro testimonio

Simón Pérez y Silvia Charro en 'Espejo público'.
Pareja desde hace 13 años y famosos por aquel vídeo viral de 2017 en el que recomendaban hipotecas a tipo fijo bajo los efectos de los estupefacientes, Simón Pérez y Silvia Charro han reaparecido en televisión, muy arrepentidos de sus comportamientos del pasado (y del presente).
Hace algunas semanas salía a la luz que, especialmente Simón, se humillaba en internet a cambio de dinero: hacía lo que sus seguidores le pedían, aunque eso incluyeses cosas como beberse su propia orina o consumir grandes cantidades de droga.

Simón Pérez y Silvia Charro en 'Espejo público'.
Hoy, la pareja se ha sentado frente a Susanna Griso y Miquel Valls, para dar la entrevista más complicada de su vida, tal y como la ha descrito la presentadora. En ella, reconocen que han ido demasiado lejos y que, a él, los médicos han llegado a darle semanas de vida.
Simón Pérez y Silvia Charro: arrepentidos de haberse humillado (y drogado) en directo a cambio de dinero

Simón Pérez y Silvia Charro en 'Espejo público'.
Simón y Silvia acaban de ser expulsados de Kick, la última plataforma en la que emitían su contenido, que es famosa por no tener normas precisamente estrictas sobre lo que puede verse en sus canales, pero han pasado por varias.
"En una de ellas, los usuarios me ofrecían 1.000 euros si me metía dos gramos de cocaína de golpe. Hay estudios que dicen que con dos gramos te mueres de sobredosis. Y ellos insisten: ‘Venga, hazlo, te pagamos’. La mayoría quiere que me muera en directo", ha explicado el que fuera asesor financiero.

Simón Pérez y Silvia Charro en 'Espejo público'.
Mientras que Silvia reconoce que lleva sin consumir desde 2019, a excepción de un día en 2021, Simón no puede presumir de haberse desintoxicado, y ha confesado que ha llegado a consumir "hasta 15 gramos al día", que serían unos 800 euros, pagados con "dinero de los donadores".
"Cada 3 horas recibía un mensaje que decía que me querían dar droga", ha revelado, añadiendo que "Me mantienen como si fuera un Tamagotchi. Si digo que tengo hambre, me mandan dinero para comer. Si digo que necesito coca, me la pagan".

Simón Pérez y Silvia Charro en 'Espejo público'.
Desde hace algún tiempo, Simón Pérez tiene heridas y llagas que los médicos asocian a una fase terminal: "Hace dos meses me dijeron que me quedaba un año de vida. Ahora dicen que, con lo que tengo, quizá sean solo semanas", apunta.
Sobre su manera de vivir, Pérez sostiene que sus seguidores "Me odian, quieren que me muera. Pero a la vez me sostienen. Pagan la droga, pero también la comida, la luz, el teléfono. Sin ellos yo no viviría. Es un sentimiento ambivalente: me destruyen, pero también me mantienen vivo".
Silvia, por su parte, ha dejado claro que quiere terminar con este modo de vida: "Yo llevo limpia desde 2019. Nuestra relación está destrozada, duermo en casa de mis padres. Él puede pasarse seis días sin dormir. Yo ya no aparezco en sus directos porque estoy completamente en contra. Esto nos ha arruinado como pareja, como familia, como personas". Con la voz rota, Simón señala que su hijo, de 14 años, "es uno de los principales motivos por los que quiero dejarlo".