Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los simpáticos vídeos de un actor y su hija se hacen virales

David Estany y Greta interpretan todo tipo de situaciones y se disfrazan de personajes de películas, deportistas o cantantes

El David Estany y su hija, Greta, en una de sus actuaciones.

El David Estany y su hija, Greta, en una de sus actuaciones.

E

Él es conocido por interpretar a Genaro en “El secreto de puente viejo”, y ella es su hija Greta, de 4 años. Los dos protagonizan, desde el 13 de marzo, cuando empezó el confinamiento, una serie de vídeos diarios, absolutamente originales.

Subtitulados en castellano, en estas grabaciones podemos verles imitando a personajes de cine, emulando a campeones olímpicos, cantantes, pintores y todo lo que se les ha ido ocurriendo para hacer que esta crisis sea más llevadera.

Todo comenzó porque el actor David Estany no quería que el miedo entrase en su casa durante estos meses. Así, lo que al principio eran vídeos para decirle a la abuela de la niña que los dos estaban bien y para pasarlos entre sus familiares y amigos, se ha convertido en un fenómeno viral.

Además, sirve sirve para arrancarnos más de una sonrisa cada vez que vemos a padre e hija en acción. ¡Te van a encantar!

Aquí puedes ver a David caracterizado de Genaro:

Loading…