Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La sobrina de Letizia Ortiz estalla en las redes

Carla Vigo es sobrina de la Reina de España y se ha mostrado muy indignada por comentarios que sugieren que lo tiene todo fácil por su parentesco la monarca

La joven se ha defendido de los 'haters' que achacan su fama a su relación con su tía.

La joven se ha defendido de los 'haters' que achacan su fama a su relación con su tía.

V.P.

Carla Vigo es sobrina de la Reina Letizia, y parece que este parentesco le ha traído algunos dolores de cabeza. El último ha hecho que la joven de 20 años, hija de Erika Ortiz, haya tenido que salir a defenderse públicamente en sus redes sociales debido a algunos comentarios. 

Hace poco desvelábamos que había sido escogida para protagonizar una campaña. Ahora que las imágenes han salido a la luz, ya conocemos más de cerca la faceta de modelo de la sobrina de Letizia Ortiz. Este éxito ha venido acompañado de comentarios malintencionados por parte de algunos usuarios, por lo que ella ha decidido pararles los pies. 

Carla Vigo contesta a quienes atribuyen su éxito a su parentesco con Letizia

Aunque tiene mucha gente que la apoya, parece que los comentarios negativos han pesado sobre la joven, que ha decidido aclarar por qué ha conseguido su última campaña, un perfume llamado como ella, 'Carla'. En el vídeo, Carla Vigo aparece espectacular con un vestido rojo en un entorno rural, tal y como se aprecia en las imágenes.
 


Ante las críticas recibidas, Carla ha demostrado que, pese a su juventud, tiene las ideas muy claras. "Por favor, que se os meta en la cabeza: yo no tengo la vida resuelta. ¿Sabéis cuánto me ha costado hacer un anuncio? Años de ir a castings, y que ni siquiera me llamasen", ha confesado. 

Además, la sobrina de Letizia ha querido recordar la importancia de ser constante para conseguir tus metas. "Si ahora me está yendo mejor es porque me lo estoy trabajando. Pero qué pasa, ¿que como no se ve, no existe? Las cosas no van así", ha escrito, visiblemente molesta.

Carla Vigo tampoco se ha olvidado de reivindicar que ser sobrina de la actual Reina de España puede abrir algunas puertas, pero también tiene sus cosas malas. "Y sí, a lo mejor tengo facilidades, ¿pero qué pasa? ¿que de la parte oscura no habláis? De verdad, lo que hay que aguantar" ha zanjado.

No te pierdas el vídeo del perfume que promociona la sobrina de la Reina Letizia.
 

Loading…