Sofía Suescun nos abre las puertas de su casa y nos muestra al detalle cómo ha quedado su enorme jardín
La influencer Sofía Suescun supera tensiones con su madre y hermano y abraza la serenidad de su oasis al aire libre
Sofía Suescun
Sofía Suescun atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida tras su enfrentamiento público con su madre, Maite Galdeano, quien llegó a denunciar que Sofía la había “echado de casa” con acusaciones graves y dramáticas. La ruptura familiar se completó hace casi un año, y desde entonces no han vuelto a retomar el contacto. Una situación que ha afectado incluso a su hermano, Cristian, quien reveló que Sofía no le ofreció apoyo durante una grave hospitalización, lo que le llevó a recibir incluso amenazas online.
Sofía Suescun, Cristian Suescun y Maite Galdeano.
Crear un rincón de paz en medio del caos
En este contexto delicado, Sofía Suescun ha decidido centrarse en su bienestar emocional y ha puesto su energía en cuidar aquello que puede controlar: su hogar. En un vídeo compartido con sus seguidores, ha presentado con orgullo su espacio más reconfortante:
“Bienvenidos a este ‘Summer Garden Tour’ (tour de verano por el jardín), he escogido este set de jardín para la zona del porche. El sofá es súper grande y cómodo: aquí voy a pasar una de horas este verano… Los colores como veis combinan super bien con el resto de la casa.”
El porche de la casa de Sofía Suescun
El porche de la casa de Sofía Suescun
Elegancia, funcionalidad y ganas de compartir
La influencer también ha mostrado con entusiasmo la zona del solárium: “Y de la zona del porche, pasamos a la zona del solárium. "
Zona del solárium de la casa de Sofía Suescun
Zona del solárium de la casa de Sofía Suescun
Además, ha querido destacar que "el tejido de los sofás es impermeable y repele cualquier líquido". Lo que queda claro es que Sofía ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle.
Zona del solárium de la casa de Sofía Suescun
El remate del vídeo evidencia su deseo de desconexión: "El jardín ya está listo, sólo faltarían los invitados: ¿te apuntas?"
Sofía Suescun en su casa
Sofía Suescun en su casa
Sofía Suescun en su casa
Con este gesto, Sofía Suescun no solo presume una estética cuidada y moderna, sino que envía un mensaje claro: a pesar de las tormentas emocionales, se reinventa, recupera su paz interior y abre la puerta a los que quieran compartir su felicidad.