Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun desmiente su romance con Kiko Rivera

La colaboradora de «Mujeres y Hombres» se ha visto envuelta en otra polémica

La colaboradora de «Mujeres y Hombres» se ha visto envuelta en otra polémica

A

Sofía Suescun tuvo una velada movidita anoche, durante el «Debate de GH VIP 7». La tertuliana tuvo que ver cómo su chico, Kiko Jiménez, había hecho muy buenas migas dentro de la casa con Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. De hecho, ella misma aseguró que «yo creo que se gustan», y que tanto ella como el hijo de Kiko Matamoros no saben cómo tomarse esta relación que ha surgido durante el concurso.

 

 

 

Pero el momento más tenso de Sofía fue cuando Jordi González se sentó a su lado y le preguntó por otro Kiko que no era su novio… ¡Kiko Rivera! Así se puso sobre la mesa que Isa P había señalado a Sofía Suescun como la chica de Mediaset con la que, supuestamente, Kiko Rivera le había sido infiel a Irene Rosales. Algo que no sentó nada bien al clan Pantoja, en especial a Isabel, que ha afirmado que «Isa está destrozando la familia».

 

«Mira, Jordi, no voy a entrar en ese juego», dijo, «he visto ese rumor y me ha molestado bastante, sobre todo por el daño que está generando», continuó Sofía.

 

Y, tras varias interrupciones, sobre todo por parte de Ylenia Padilla, Suescun intentó zanjar el tema: «Está en manos de quien tiene que estar».

 

 

Loading…