Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun, guapísima con su increíble y radical cambio de "look"

La influencer ha empezado el año con un corte de pelo que ha dejado a todos boquiabiertos. ¡Ni ella se lo podía creer!

Sofía Suescun se ha pasado a la media melena.

Sofía Suescun se ha pasado a la media melena.

V.P.

Sofía Suescun ha decidido saludar al nuevo año con un sorprendente look. La hija de Maite Galdeano ha cortado por lo sano y, sin pensarlo, ha ido a la peluquería para despedirse de su larga melena. ¡Te mostramos el resultado!

Sofía Suescun: increíble corte de pelo para empezar el 2022

La que fuera colaboradora de Mediaset nos tiene acostumbrados a sus potentes cambios de look. Al igual que hiciera Cristina Pedroche la semana previa a las campanadas, Sofía Suescun ha normalizado en redes el uso de pelucas de fantasía. En su feed de Instagram la hemos visto con media melena de color rosa, o con una melena rubia platino con flequillo.

Pero este último cambio está lejos de ser un 'fake'. La novia de Kiko Jiménez ha grabado un vídeo del momento. Frente al espejo y con los ojos tapados, Sofía llega a chillar al notar la textura de la tijera cortando su larga melena.

"J**er me iba el corazón a mil✂️ Os amo ❤️" ha escrito junto a las imágenes de su transformación. Pero no es el único vídeo que ha compartido para el recuerdo. En honor a su larga melena, Sofía Suescun ha grabado el antes y el después de su cambio radical.

"Año nuevo, y de verdad" ha escrito junto a este vídeo. ¿Con cuál de sus dos looks te quedas??

Loading…