Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun se convierte en la colaboradora estrella de Netflix

Tras ser apartada de Mediaset, Sofía Suescun ficha por una de las plataformas digitales más exitosas.

Sofía está apartada de la televisión, pero no paran de lloverle proyectos en redes.

Sofía está apartada de la televisión, pero no paran de lloverle proyectos en redes.

V.P.

Sofía Suescun sabe cómo sacarse las castañas del fuego. Aunque todos los programas en los que ha participado en televisión le han hecho ganar visibilidad, la joven ahora tiene una solvente carrera como influencer, y ahora, también como comentarista... ¡para Netflix!

La conocida empresa está yendo más allá y contrata a caras conocidas para hacer promoción de sus proyectos en redes sociales. La hija de Maite Galdeano ha sido uno de los rostros invitados para hablar del último reality producido por la plataforma presentado por Mónica Naranjo, "Amor con fianza'.

Sofía Suescun, ilusionada con su nuevo proyecto lejos de la TV

"Qué nervios!!! Me quedan minutitos para acabar el capítulo 6, mañana la final! Y el viernes SORPRESA!!! Comentaremos en directo la GRAN final! Quién creéis que será la pareja ganadora? Yo ya tengo mis apuestas jeje", ha escrito junto a unas fotos en las que posa junto a la pantalla y unas palomitas.

A partir de hoy a las 20:00 horas podremos ver a Sofía Suescun darlo todo como comentarista de Netflix , una nueva oportunidad que le viene como agua de mayo tras ser vetada de Telecinco. De esta forma, la exgranhermana sigue ganando visibilidad y, además, sin moverse de casa, ya que su retransmisión se hará a través de su propia cuenta de Instagram. ¿Tienes ganas de ver cómo lo hace?

Loading…