Pronto
Cerrar

Sofía Suescun, preocupada tras sufrir síntomas de infarto: "Creo que me voy a morir"

La influencer Sofía Suescun ha compartido en redes el inquietante malestar físico que la ha hecho temer por su salud y pedir ayuda a sus seguidores

Sofía Suescun.

Sofía Suescun ha vivido recientemente una situación que la ha dejado muy afectada y que no ha dudado en compartir con sus seguidores. Todo comenzó con una molestia aparentemente común, un dolor de espalda que, lejos de remitir, se fue intensificando hasta volverse insoportable. Durante dos noches consecutivas, la influencer apenas pudo conciliar el sueño por culpa de un punzante malestar que, según sus palabras, no se parecía a nada que hubiera sentido antes.

Preocupada, y sin entender muy bien el origen de esa sensación tan extraña, Sofía Suescun pensó en un primer momento que podría tratarse de una simple contractura o de un tirón muscular derivado del ejercicio físico. Sin embargo, al ver que no mejoraba, decidió preguntar a sus seguidores de Instagram, esperando encontrar algún consejo tranquilizador.

Sofía Suescun: “Es como si tuviera un cuchillo, rarísimo”

Redes sociales

Sofía Suescun detalló que el dolor no se correspondía con las molestias habituales del cuello o la espalda: “Esto nunca me ha pasado. Es como si tuviera un cuchillo, rarísimo”, lamentó en sus historias. Ante la falta de alivio, recurrió a su fisioterapeuta para comenzar a tratarse con masajes, y, aunque se sintió algo mejor tras tomar un analgésico, seguía sin encontrar una explicación clara a lo que estaba viviendo.

La preocupación creció aún más cuando comenzó a leer los mensajes de sus seguidores. Uno de ellos le advirtió que ese tipo de dolor podría estar relacionado con problemas cardíacos. “No es por alarmarte, pero mi cuñada empezó así y eran infartos… No tuvo solución. En tres días se fue”, le escribió una usuaria. Un comentario que impactó de lleno a Sofía Suescun, muy sensible con todo lo relacionado con la salud.

Sofía Suescun: “Yo en cuanto tengo algo raro pienso que me voy a morir”

Sofía Suescun no ocultó su inquietud al recibir este tipo de mensajes, reconociendo que es “muy hipocondríaca” y que tiende a angustiarse con facilidad cuando algo escapa de lo habitual. “Mi bandeja de entrada ahora mismo es lo más parecido a esto y yo, en cuanto tengo algo raro, pienso que me voy a morir”, expresó, visiblemente asustada.

Afortunadamente, las últimas horas han traído algo de calma. Según ha compartido en Instagram, la noche anterior pudo descansar sin molestias y dormir de forma seguida desde medianoche hasta las diez de la mañana. “He dormido plácidamente sin dolor, menos mal”, celebró. Con energías renovadas, añadió: “Me he tomado el pan de abeja, mi cafelazo y como nueva”.