Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun, rota de dolor, comparte las duras imágenes del accidente de su gata

Sofía Suescun ha compartido con sus seguidores la pesadilla que ha vivido las últimas horas: el atropello de su gata Cuqui

sofia suescun accidente gato

Sofía Suescun ha hecho partícipes a sus seguidores de la pesadilla que ha vivido las últimas horas.

M.A.

Una pesadilla con final feliz. Así es como podrían calificarse las últimas horas de Sofía Suescun junto a su gata, Cuquina. La joven llegaba ayer a su casa y se encontraba al animal con lo que parecía ser la pérdida de un ojo. Alarmada, no tardó en llevarla al veterinario, donde recibía un duro golpe...

Cuquina había sido atropellada y tenía severas heridas por todo el cuerpo. En un principio, su madre, Maite Galdeano, barajó la hipótesis de que a la gatita podría habérsele reventado la vejiga, pero el panorama era bastante más grave.

sofia suescun accidente gato 1

Así se encontró Sofía a su gata al llegar a casa.Maria Alba Martin

sofia suescun accidente gato 2

En sus Stories, Sofía iba explicando a sus seguidores la información que iban dándole los veterinarios.

"Definitivamente, ha sido un atropello", le comunicaron los veterinarios a la novia de Kiko Jiménez. Tras el diagnóstico, el animal fue sometido a una operación de urgencia.

sofia suescun accidente gato 3

Suescun ha dado todos los detalles del atropello de su mascota.Maria Alba Martin

Muy agradecida al personal que ha atendido a su mascota, Sofía Suescun (que a día de hoy está vetada en Telecinco) ha explicado que del impacto se le han desplazado la cadera y la vejiga, y que la gatita tenía la mandíbula deformada y los dientes destrozados. "El impacto ha sido tan fuerte que puede quedarse mal", ha compartido la influencer, devastada, justo antes de compartir unas explícitas imágenes de las heridas de su mascota, que finalmente consiguió salvar su ojo.

sofia suescun accidente gato 4

Sofía Suescun ha compartido estas duras imágenes del accidente.

Así evoluciona Cuquina, la gatita de Sofía Suescun

Tras una larga y complicada noche, en la que Sofía probó bocado por primera vez en todo el día, por la mañana teníamos las mejores noticias: la gatita está evolucionando perfectamente.

Cuquina ya se encuentra mucho mejor.

Cuquina ya se encuentra mucho mejor.

Esta mañana, tras su operación de urgencia, Sofía ha mostrado cómo su gatita ya era capaz de andar sobre sus propias patitas, sin ayuda. "Evoluciona súper bien" ha escrito la que fuera ganadora de 'Supervivientes', feliz.

Loading…