Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sofía Suescun y Lucía Pariente, vetadas en Telecinco. ¡Te descubrimos al resto!

Ambas colaboradoras televisivas llevan varios meses alejadas de las cámaras. ¡Estos pueden ser los motivos!

Después de participar en distintos programas de Telecinco, Sofía Suescun y Lucía Pariente se mantienen al margen de las cámaras.

Después de participar en distintos programas de Telecinco, Sofía Suescun y Lucía Pariente se mantienen al margen de las cámaras.

N.D.

A lo largo de estos últimos años, se han conocido distintos vetos a colaboradores de Telecinco, algunos muy sonados como los de Antonio David o Paz Padilla.

Sofía Suescun y Lucía Pariente (madre de la colaboradora Alba Carrillo), también lo han sido y ahora llevan unos meses desaparecidas de la cadena.

¡Te contamos los motivos!

Broncas fulminantes

El veto a Antonio David Flores sorprendió a todos, y es que se produjo en el momento en el que Olga Moreno, su expareja, se encontraba participando en el reality de supervivencia, del que salió ganadora. 

Aparte de este sonado veto, se conocen los de otros personajes, entre ellos Sofía Suescun y Lucía Pariente, al que también se suma Aida Nízar, por sus polémicos comportamientos en distintos programas. Sin embargo, Aída confesó que la realidad era que ella no iba porque pagaban muy poco.

Pese a que la pareja de Kiko Jiménez sigue activa en redes sociales presumiendo de su nueva etapa en su lujosa casa es, desde la pasada edición de 'Supervivientes', una de las caras más conocidas de Mediaset tras sus victorias en 'GH16' y 'Supervivientes 2018' que ha desaparecido de los focos mediáticos.

¿La razón? El posible rechazo de Sofía a pertenecer a una agencia de representación de 'influencers' vinculada a la cadena.

Por otro lado, Lucía Pariente, concursante de la primera edición de 'Secret Story', también lleva una temporada alejada de las cámaras y todo apunta a que un encontronazo con Jorge Javier Vázquez pudo desencadenar un veto no solo en el reality, sino en distintos programas.

Ayer se descubrió que Mediaset retiraba el veto a Las Azúcar Moreno  y ahora es Paz Padilla quien, después de seis meses desde su despido, ha vuelto a la cadena. 

Loading…