Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soleá: «Me quedé flipando con la felicitación de Pedro Sánchez»

La sobrina de Farruquito consiguió el tercer puesto en el certamen Eurovisión Junior 2020 con su tema “Palante”

A Soleá le encanta que la comparen con Rosalía, «una mujer que trabaja muy duro».

A Soleá le encanta que la comparen con Rosalía, «una mujer que trabaja muy duro».

E

La “Beyoncé de Triana”, como así conocen muchos a la pizpireta Soleá, demostró el pasado 29 de noviembre con sus 9 añitos que ese arte y salero que lleva en las venas desde la cuna es capaz de traspasar nuestras fronteras, tal y como hizo en el certamen “Eurovisión Junior 2020”, donde consiguió un merecidísimo tercer puesto gracias a su tema “Palante”.

Nieta de Farruco, sobrina de Farruquito e hija de Farru y de la cantaora Julia Manzano, nuestra “mini Rosalía”, Soleá, volvió a dejar patente con su maravillosa actuación que nuestros peques sí saben dejar bien alto el pabellón de España en Eurovisión, aunque el primer puesto entre las 12 candidaturas que hubo se lo llevara precisamente una de las favoritas de la sevillana, la francesa Valentina. Ella obtuvo una merecidísima medalla de bronce. 

Contentísima por su éxito, en Pronto hablamos con Soleá tras la alegría de los 133 puntos que consiguió gracias a los votos de los espectadores y al jurado profesional.

PRONTO: Te felicitó hasta el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ¿qué sentiste?

SOLEÁ: Nosotros estábamos en TVE ya casi a punto de irnos y, de repente, me dijo mi padre: “¡Mira lo que acaba de subir el Presidente!”, y mis bailarines y yo empezamos a decir: “¿En serio? ¿De verdad el Presidente nos ha felicitado?”, me quedé flipando. Eso no se lo espera una niña. También he recibido la enhorabuena de un montón de artistas y de mi familia.

Aquí puedes ver su increíble actuación en Eurovisión:

 

Loading…