Blas Cantó: "Si Eurovisión no se hubiera cancelado, no habría podido despedirme de mi padre"

El artista acaba de publicar su autobiografía

Blas Cantó: «Si Eurovisión no se hubiera cancelado, no habría podido despedirme de mi padre»

Redacción

Blas Cantó acaba de publicar su biografía, "Blas Cantó. Historia de una estrella sin nombre" (Martínez Roca), donde repasa sus vivencias desde su más tierna infancia, cuando, con 6 años, ya era famoso en su pueblo, Ricote, y cantaba en bodas, comuniones y hasta funerales o cuando, a los 8, fue el campeón por Murcia del concurso "Veo veo" de Teresa Rabal. 

El libro recoge también sus éxitos profesionales, sus inquietudes, manías y sueños, sus momentos de bajón en los que ha necesitado ayuda psicológica y su verdad sobre los rumores que le han hecho daño, como cuando, tras la separación del grupo Auryn, fichó por Tu cara me suena, concurso que ganó, y se le responsabilizó del fin de la boys-band. 

Su biografía, con solo 28 años

CED 03026190
 

"La mayoría de mi vida he estado rodeado de focos y de gente, y eso me hace tener algo que contar. Son más de 20 años en los escenarios, y he vivido muchas cosas", nos cuenta Blas.

El cantante nos ha contado muchas cosas, desde que sus primeras fans fueron sus vecinas monjas a que "hubo una época en la que me quería muy poco". También nos ha reconocido que que "si Eurovisión no se hubiera cancelado, no habría podido despedirme de mi padre".

La entrevista al completo en tu revista Pronto esta semana y aquí, uno de sus temas más queridos.