Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonia Ferrer atraviesa uno de los momentos más duros de su vida

El mismo fin de semana perdió de forma repentina a un amigo y tuvo que operar a su hija, de 11 años

sonia-ferrer-hija
E

A veces, la vida se ensaña con algunas personas. Es lo que debe pensar la presentadora Sonia Ferrer, de 44 años, que en pocos días ha hecho frente a dos situaciones muy delicadas.

La primera fue dramática y terriblemente dolorosa, porque, como publicó en sus redes, Sonia Ferrer perdió a uno de sus mejores amigos, Guillermo, con el que había quedado para tomar algo la misma tarde de su muerte. "Ahora mismo debería estar contigo (...) Pero en lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", escribió, rota, la presentadora junto a una foto de los dos. 

Sonia Ferrer a su hija: "Me das fuerzas para seguir"

Poco después de despedirse de su amigo, cuando apenas le quedaban fuerzas, recibió otro varapalo. Su hija, Laura, sufrió una caída y se rompió el codo, por lo que tuvo que pasar por quirófano. Todo fue bien y Sonia tuvo tiempo para agradecer a los médicos su trabajo y escribirle un mensaje a su hija, acompañando a la foto de arriba. "Yo no puedo salvarte de tus caídas y tú, en cambio, eres quien me da fuerzas para seguir después de cada una de las mías", le escribió. 

Además, la colmó de mimos y se convirtió en su particular "sostenedora de libro" mientras va escayolada:

Loading…