Si el otro día sorprendía con sus confesiones de su vida privada, Belén Rodríguez acapara ahora la atención mediática por otro motivo muy diferente. La colaboradora ha sufrido una caída en el baño que la ha llevado a urgencias y que hará que tenga que pasar por quirófano en los próximos días.
Ha sido ella misma quien ha dado la noticia por redes sociales, algo que han confirmado más tarde también en Socialité. La periodista posaba a en la puerta del hospital y sentada en una silla de ruedas con media pierna escayolada. Además, ha escrito un mensaje de agradecimiento en Twitter donde ha contado que se ha roto la tibia y el peroné.

Muchas gracias por preocuparos. Me he roto la tibia y el peroné, y me operan en los próximos días.
— Belén Rodríguez (@belenrdguez) October 12, 2021
Os quiero ❤️
Este dato venía junto a otro, y aunque no ha dado muchos detalles, ha contado que el siguiente paso es una operación. Parece que la amiga de Jorge Javier Vázquez está tranquila y descansando, e incluso ha hecho bromas con su situación actual.
Belén Ro ha colgado una foto, ya en casa, con su nuevo vendaje. "Una mala tarde la tiene cualquiera. Muchas gracias a todos ❤️", ha escrito junto a esta foto donde aparece sonriente, y a la que ha añadido los hashtags "Patitas 'parriba" y "Aprendiendo a caminar". ¡Esperamos que se recupere muy pronto!