Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonia Ferrer: un día en la hípica con sus dos amores

La presentadora y su prometido, el policía Sergio Fontecha, con quien ya está organizando su boda, se mostraron muy cariñosos mientras la hija de ésta montaba a caballo

Sonia y Sergio están juntos desde febrero del 2021

Sonia y Sergio están juntos desde febrero del 2021

J.C

Desde que el pasado 5 de enero Sonia Ferrer, de 44 años, anunció que se casaba con Sergio Fontecha, de la misma edad, la actriz y presentadora está centrada en los preparativos de su enlace. Y de Sergio sólo tiene cosas buenas que decir: “Se ha convertido en mi amante, mi mejor amigo y ahora, en mi futuro marido”, confiesa. Y está claro que entre los dos hay una gran complicidad, que también puede verse entre el Policía Nacional y la hija de Sonia, Laura, de 11 años, con quien pasaron un agradable y divertido día en la hípica.   

Aún no tiene el lugar de la celebración

En cuanto a la celebración de esta boda, se sabe que será por lo civil, ya que ella se casó por la iglesia con Marco Vricella en el 2007; que tendrá lugar en verano y que asistirán pocos invitados. Sonia confiesa que aún no tiene la fecha exacta ni el lugar, porque que no le está resultando fácil dar con el enclave perfecto para un día tan especial. “Estoy intentando encontrar el dónde todavía”. Y es que se ve que no le está resultando fácil dar con el lugar perfecto para un día tan especial.

Sonia está profundamente enamorada de Sergio:

De todos modos lo que sí tiene claro es que “será en Madrid y me gustaría que fuese cerca de casa. Vivo en la Sierra y sitios hay unos cuantos” añade. “Estoy muy muy ilusionada con los preparativos, pero todavía estoy intentando organizarlo. Estoy en los inicios y tengo poco que contar por el momento”, admite, reconociendo que aunque no está nerviosa, se considera una persona impaciente. “Tengo ganas de saberlo ya todo”, bromea. 

Y, por cierto, si para ella es su segunda boda, también lo es para Sergio, que se divorció en el 2016 después de dos años de relación matrimonial.

Te contamos más en tu nueva revista Pronto ya a la venta.

Loading…