Sonia Monroy, rota tras la muerte de su hermana, recuerda a la hija que perdió: la desconocida historia
La vida de Sonia Monroy está marcada por duras pérdidas: la de sus padres, la de 3 de sus hermanos... y la de su hija

Sonia Monroy en 'Supervivientes'.
Estos días, Sonia Monroy está asimilando un durísimo golpe: la muerte de su hermana mayor, víctima del cáncer. "Prometo cuidar de tus hijas" escribió la exconcursante de 'Supervivientes: All Stars' en una emotiva carta que publicó en sus redes sociales para comunicar la triste noticia.
Pero, por desgracia, la de su hermana no ha sido la única pérdida familiar a la que se ha enfrentado Sonia, que ha tenido una durísima vida marcada por las muertes de sus padres y de 3 de sus hermanos.

Sonia Monroy, en el plató de 'De viernes'.
Pese a quedar el núcleo familiar de los Monroig Casals reducido a la mitad (eran 7 hermanos y han fallecido 3), a Sonia también le tocó vivir una dolorosa pérdida: la de su bebé, una niña, en el 5º mes de embarazo.
Sonia Monroy recuerda la muerte de su hija

Sonia Monroy habla de la muerte de su hija.
En pleno dolor por la muerte de su hermana, Monroy ha abierto su corazón y ha explicado que "jamás pensé que vería volar a una hija, ambos padres y a tres hermanos". "¿Por qué me mandas tanto dolor?" ha clamado la cantante.

Sonia Monroy, en el plató de 'Supervivientes'.
Y es que, en los años 90, cuando Sonia Monroy tuvo una relación con el brasileño Romario, cuando este jugaba en el FC Barcelona, la artista se quedó embarazada pero, en el 5º mes de gestación, perdió al bebé tras un aborto involuntario.
Después de esto, Sonia nunca ha podido ser madre de manera natural, ya que tras perder al bebé tuvo que someterse a una extirpación de útero.
¿Cómo fue la relación de Sonia Monroy y Romario?

Romario de Souza, en una imagen de archivo.
Entre 1993 y 1995, el brasileño Romario jugó en el FC Barcelona, época en la que comenzó una relación con una jovencísima Sonia Monroy, que no tenía la fama con la que cuenta ahora y todavía empezaba a trabajar como actriz.
Parece que la pareja iba en serio, porque Sonia incluso llegó a quedarse embarazada del bebé que más tarde perdería. Aquella pérdida fue un golpe durísimo para ella y marcó el final de su relación con Romario, ya que fue entonces cuando la pareja tomó caminos separados.