Sonia Monroy revela su grave crisis familiar y acusa a Yola Berrocal
La actriz acusa a Yola Berrocal de traición y revela la grave situación que atraviesa su familia por culpa de su exmanager

Sonia Monroy y Yola Berrocal
Sonia Monroy, la última expulsada de ‘Supervivientes All Stars’, ha protagonizado un duro enfrentamiento con Yola Berrocal, quien fuera su amiga y manager. “Yola ya no es mi manager”, aclaraba Sonia sorprendiendo a todos en el plató. En una entrevista en ‘¡De viernes!’, la actriz explicó que su enfado tiene un trasfondo familiar: “Ha tocado a mi familia. Era mi momento, no el momento de Yola”.
“Yola sabía el momento en el que estábamos pasando la familia”, sentenció Sonia. La artista dejó claro que no quería que Yola la defendiera en 'Supervivientes All Stars': “Yo no quería que me defendiera Yola Berrocal. Ha ido porque quería hacer su show”. Sonia confesó que ni siquiera quiso ver las imágenes de Yola haciendo su defensa, aunque sí lo hizo durante la entrevista, donde manifestó: “Siento mucha decepción, mucha vergüenza ajena... No me merezco eso”.

Sonia Monroy en '¡De viernes!
El drama familiar detrás de la polémica
Lo más duro para Sonia ha sido el daño que, según ella, Yola ha causado a su familia. “Yola Berrocal ha hecho daño a mi familia”, aseguró. La actriz reveló que no quiso que Yola la representara, sino a su sobrina Alba y a su prima Lidia, debido a que su hermana está gravemente enferma de cáncer. Sonia quería que su sobrina pudiera verla en televisión, pero esto no sucedió: “Lo que más me duele es que eso era vital para que mi familia tuviera ese aliciente. Tengo derecho a que mi sobrina esté ahí, no Yola”.
El conflicto llegó a un punto crítico cuando Yola Berrocal acusó a Sonia de mentir sobre quién pidió que la defendiera. La respuesta de Sonia fue explosiva: “Te lo lloré y te supliqué, te dije que mi hermana se quería ir. Eres muy mala, estamos hablando de cosas muy graves”. La tensión hizo que Sonia abandonara el plató diciendo: “Esto no es un show, que mi hermana se está muriendo. Es un ataque de ansiedad. Me quiero ir”.
Sonia Monroy, rota por la enfermedad de su hermana
Tras su salida, Santi Acosta intentó calmar a Sonia, quien entre lágrimas confesó que su hermana lleva un año luchando contra un cáncer y que, justo al salir de Honduras, se enteró de que “está terminal, ya no habla”. “Me acabo de enterar ayer. Mi sobrina no me lo quería decir porque me llevé el disgusto de Yola”, explicó con tristeza, añadiendo que “Yola sabe todo”.

Sonia Monroy y Yola Berrocal discutiendo en '¡De viernes!'
Visiblemente afectada, Sonia pidió disculpas por no estar preparada para “hacer shows de vestidos ni de monos”. “No debí venir. Lo siento muchísimo, no me paguéis ni nada. Me he precipitado”, dijo, mientras rechazaba la cercanía de Yola, que intentó acercarse para reconciliarse: “Lo siento, no te reconozco. Yo la quiero mucho y me duele mucho, pero no sé qué la está pasando, que no es ella”.