Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonia Monroy, retenida en los Oscar por querer huir del FBI

La actriz, que vive en Estados Unidos, sufrió un percance con la justicia mientras hacía de reportera para 'Fiesta'

Sonia Monroy vestida de agente de policía en uno de sus papeles de actriz.

Sonia Monroy tuvo un altercado con la justicia en la gala de los Oscar.

Valeria Polo

Sonia Monroy acaba de vivir un momento muy surrealista en su vida en América. La que fuera inseparable de Yola Berrocal ha sido retenida mientras realizaba un reportaje como corresponsal para el programa de Emma García. Lejos de mantener la calma cuando le llamaron la atención, la reportera huía de las autoridades...

"Se ha liado. Se ha armado una... Son las 5 de la mañana y estoy volviendo a casa. No se podía filmar y ya sabéis cómo son de estrictos en Estados Unidos. Casi os quedáis sin reportera", explicaba a través de sus stories, después de intentar colarse en una zona que no estaba permitida.

Sonia Monroy la lía en la gala de los Oscar

En las imágenes, Sonia Monroy, que recientemente se sinceraba sobre su problema de salud, explicaba los nervios que ha pasado después de salir huyendo: "Tengo una ansiedad ahora mismo... Voy a llamar a mi abogado porque creo que me he metido en el mayor lío de la historia de la Monroy. Madre mía, la que se ha liado", explicaba. Y es que en la huida acabó con el vestido roto, sin uno de sus pendientes y con un solo zapato.

"Vinieron los S.W.A.T., el FBI y todo lo que os podáis imaginar", ha dicho. "Las medidas de seguridad son brutales, era prácticamente imposible grabar nada. Me tuve que inventar que era para la boda de mi hermana para que no borraran más", ha explicado, aunque ha aclarado que, afortunadamente, no ha tenido que pasar la noche en el calabozo.

Loading…