Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega lanza un dardo a sus excompañeros, Alba Carrillo y Jorge Pérez

La presentadora de televisión ha opinado sobre la gran polémica sobre Alba Carrillo y Jorge Pérez, con los que compartía plató en 'Ya es mediodía'

Sonsoles Ónega se separó de Mediaset tras la cancelación de 'Ya son las 8'.

Sonsoles Ónega se separó de Mediaset tras la cancelación de 'Ya son las 8'.

Paula Gómez

En menos de una semana, no hay persona que no se haya pronunciado sobre el presunto affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Innumerables versiones, rumores, imágenes, testigos... los dos colaboradores de televisión coincidieron en la fiesta de Navidad de Unicorn y los roces, ya fueran a más o a menos, están siendo comentados por todos.

La última en pronunciarse sobre esta polémica ha sido Sonsoles Ónega, que por una vez se ha "perdido la fiesta" tras abandonar la productora y fichar por Atresmedia. Ahora, la presentadora tiene su propio programa en la cadena, 'Y ahora Sonsoles', en el que no ha dudado en pronunciarse sobre este escándalo.

Aunque no ha querido mencionarlos directamente, el mensaje ha sido más que claro. Mientras hablaban sobre las cenas de empresa, ha advertido a todo el mundo con humor. "Ojo, que las cenas de Navidad las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo..." ha comentado, sin cortarse un pelo.

Mientras sus compañeros continuaban dando consejos sobre "cosas que no se deben hacer" en estas reuniones, Bricio Segovia ha recuperado la anotación que ha hecho Sonsoles y ha dicho que, "y si ligan que no haya móviles que lo graben porque ya sabemos lo que pasa".

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.

"Si las personas están solteras y todo fluye, pues bien, aunque sean compañeros de trabajo" ha comentado Valeria Vargas, con unas palabras que se están repitiendo mucho desde que salieron a la luz las imágenes. A esto, Sonsoles apuntaba: "¡luego la tienes que ver el lunes!".

Y es que, a pesar de estar completamente distanciada del mundo de Mediaset, la periodista ha demostrado que sigue al tanto de las últimas noticias del corazón que los implican. Para Jorge Pérez está siendo un gran varapalo, ya que su matrimonio podría estar en la cuerda floja por esta posible infidelidad, que él desmiente.

Por otro lado, Alba Carrillo ha decidido contar su verdad y ha revelado que "la atracción sexual se resolvió" en casa de su compañera, Marta López. Unas declaraciones contradictorias que cada vez están alimentando más la polémica.

Loading…