Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Perez se rompe tras su deslealtad a su mujer con Alba Carrillo

El colaborador de televisión ha admitido haber sido infiel a su mujer, Alicia Peña Humada, con su compañera de trabajo: "Le he faltado el respeto a mi mujer"

Jorge Pérez se ha derrumbado al hablar sobre su presunta deslealtad a su mujer.

Jorge Pérez se ha derrumbado al hablar sobre su presunta deslealtad a su mujer.

Paula Gómez

Jorge Pérez y Alba Carrillo se encuentran en el centro de la polémica tras salir a la luz unos vídeos en los que aparecen llevando su habitual tonteo a más. Él mismo ha admitido que existe tensión sexual, a pesar de estar casado, pero, aunque ha asegurado que no llegaron a besarse, se ha roto por completo al darse cuenta del daño que había hecho a su mujer.

Su matrimonio con Alicia Peña Humada dura ya más de 13 años. La pareja dio la bienvenida a su cuarto hijo el pasado julio, podría enfrentarse a un bache tras la aparición de estas imágenes, aunque él se ha anticipado: "antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante".

Jorge Pérez se defiende tras los vídeos: "El mayor crítico soy yo"

"Ella me dice que ese vídeo no le gusta, que no está bien, y yo le digo que hay más vídeos y que me da la sensación de que son peores" ha admitido. Él se ha echado la culpa a sí mismo, ya que, a pesar de haber estado bajo los efectos del alcohol, ella no tiene pareja y él sí: "mi culpa es no haber parado antes porque se ha extrapolado esa buena relación que tenemos Alba y yo".

"No me hace que haya beso o no para saber que me he equivocado. He hecho sentir mala mi mujer y el mayor crítico soy yo. No hace falta que nadie me diga 'qué decepción'. Yo mismo me sé flagelar y reconocer mis errores. No me hace falta que haya beso para saber que le he faltado el respeto a mi mujer" ha concluido, antes de ver algunos de los vídeos.

Al verlo, los colaboradores han tenido dudas. El ganador de 'Supervivientes 2020' se ha derrumbado por completo y le ha pedido perdón públicamente. "Yo no quiero dar pena a nadie. Fallarle así… Es tan duro..." ha comenzado, entre lágrimas.

Sus compañeros lo han tratado de consolar y él le ha mandado un mensaje a su mujer: "desde aquí le pido perdón porque no he sabido estar a la altura".

Jorge Pérez ha pedido perdón a su mujer entre lágrimas.

Jorge Pérez ha pedido perdón a su mujer entre lágrimas.

Finalmente, Jorge Pérez ha pedido al programa que le dejen marcharse a casa, y así poder estar con su mujer en estos momentos tan confusos. "He estado hablando con mi mujer, que está recibiendo muchos mensajes. Lo más acertado es que me vaya a casa una vez dadas las explicaciones que como personaje público debía dar" ha dicho. Ha vuelto a recalcar que entre él y Alba "no ha pasado absolutamente nada".

"Yo estoy afectado porque para mí ha sido un tonteo que se ha ido de las manos. De ahí mi dolor, pero no porque haya pasado nada" ha admitido, señalando que la química que tienen en plató es visible, pero que no han llegado a más.

Loading…