Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega: así se enteró hace 20 años del noviazgo de su amiga Letizia con Felipe

La presentadora ha desvelado que ella ya conocía de primera mano, antes de que saliera a la luz, la relación del entonces príncipe de Asturias con su mejor amiga

Sonsoles ha hablado en 'El Novato' de la relación de Felipe y Letizia.

Sonsoles ha hablado en 'El Novato' de la relación de Felipe y Letizia.

María Alba

Hace justo ahora 20 años, la noticia de compromiso del entonces príncipe Felipe con la presentadora del Telediario de TVE impactó a todo el país. Pese a aparecer cada día en televisión, la hoy reina Letizia era toda una desconocida para el gran público, y contaba con un fiel grupo de amigas que supieron guardar su gran secreto.

Entre ellas, Sonsoles Ónega que, a día de hoy, presume de que su amistad con la reina sigue intacta. Y precisamente sobre su estrecha relación con Letizia ha hablado la presentadora con Joaquín, en su programa 'El Novato'.

El exfutbolista no dudó en tirarle de la lengua con un tema en concreto: ¿conocía Sonsoles Ónega el noviazgo de Felipe y Letizia antes de que saliera a la luz? Ésta ha sido su respuesta:

Sonsoles ya conocía la relación de Letizia antes de que se hiciera publica

"Es normal que lo supiera", le ha confesado la presentadora a Joaquín entre risas... "¡Qué bicho eres!", ha añadido.

"No me acuerdo, hace muchos años de eso. No sé, sería algo así 'como me he enamorado de un bombero', porque se parece un poco el Rey a un bombero, apagando fuegos todo el día", ha bromeado Sonsoles.

Además, también ha contado que "para toda la profesión fue un shock", y que algunas periodistas bromearon después con la reina Sofía. "No sabíamos que el Príncipe buscaba en el gremio, de haberlo sabido nos habríamos arreglado más", ha revelado Sonsoles que le dijeron entonces a la hoy reina emérita.

Loading…