Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega se despide de 'Ya son las 8' entre lágrimas

El programa ha llegado a su fin este viernes, y será sustituido por 'Sálvame Sandía'

Sonsoles Ónega se ha despedido muy emocionada de su programa.

Sonsoles Ónega se ha despedido muy emocionada de su programa.

Paula Gómez

Ha llegado el momento de decir adiós. Tras la reciente reestructuración de Telecinco para subir las audiencias, son varios los programas que recibirán cambios radicales. Dos de ellos son 'Ya son las 8' y 'Viva la Vida', y mientras que este último seguirá emitiéndose hasta finales de julio, el programa de Sonsoles Ónega ha llegado a su fin este viernes, 1 de julio.

La presentadora se puso al mando del programa el pasado 15 de noviembre, por lo que no ha podido evitar emocionarse al volver a ver algunos de los mejores momentos vividos en los últimos ocho meses.

Sonsoles Ónega manda un mensaje a Sálvame en su despedida

Los colaboradores del programa han recalcado lo humana y profesional que es Sonsoles. "Da mucha pena este momento, pero bueno", ha comentado Adriana Dorronsoro. Por su parte, Leticia Requejo ha agradecido la gran oportunidad: "nos podemos ir orgullosos de este programa. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con todos y sobre todo con Sonsoles, no tengo palabras. Te mereces lo mejor".

Aurelio Manzano ha recordado que, cuando estuvo de baja por tener el esternón roto, Sonsoles pidió al 2022 que él se recuperara y que pudiese volver cuanto antes. Estas palabras la han emocionado aún más, si cabe.

Sonsoles Ónega ha recibido los elogios de todos sus compañeros.

Sonsoles Ónega ha recibido los elogios de todos sus compañeros.

'Ya son las ocho' ha concluido temporada con una media del 11,5% de share y 1,3 millones de espectadores. Los resultados no eran los que la cadena esperaba, pero Sonsoles ha querido quedarse con lo bueno.

"Ha sido una experiencia maravillosa, pero también ha sido intensa y exigente" decía, antes de agradecer a la audiencia que hayan estado ahí y hayan confiado en ellos. Además, les ha mandado un mensaje al programa que los sustituirá: "A mis compañeros de 'Sálvame Sandía' muchos éxitos".

Loading…