Sonsoles Ónega: su lado más íntimo y familiar
Madre, periodista y Premio Planeta, así es Sonsoles fuera de cámaras: su lucha por la conciliación, su pareja actual y su refugio en Galicia
Sabemos cómo es ante las cámaras: divertida, exigente y todoterreno. Su soltura en directo y su manera de explicar la actualidad la han convertido —aunque ella reniegue del título— en la reina de las tardes.
Pero, ¿cómo es Sonsoles Ónega cuando se apagan los focos?
Sus hijos, su prioridad absoluta
Sonsoles Onega con sus 2 hijos
Si algo define a Sonsoles fuera de cámara es su férrea defensa de la intimidad. Sus hijos, Yago y Gonzalo, fruto de su matrimonio con el abogado Carlos Pardo, son el centro de su vida.
Nunca ha ocultado lo difícil que le resulta conciliar. Ha llegado a definir la conciliación como "una broma" y a denunciar que seguimos viviendo en un mundo "diseñado por ellos, los hombres".
El amor, la amistad y su refugio en Galicia
Sonsoles, dedicándole su novela a la reina Letizia.
Tras su matrimonio con Carlos Pardo y su relación con el arquitecto César Vidal, mantiene actualmente una discreta historia con el financiero Juan Monte, a quien conoció gracias a Alejandra Prat en una cena a la que casi no acude.
En su círculo íntimo están amigas periodistas como María Rey o María Llapart, y también la Letizia Ortiz, a quien conoció hace más de 25 años en CNN+.
Su gran refugio emocional es Galicia, tierra natal de su padre. Allí recarga energías antes de volver a ponerse al frente de la actualidad.
Descubre más sobre la auténtica Sonsoles Ónega en tu revista Pronto ya a la venta.