Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya cuenta cómo es su hija Manuela como hermana mayor

La cantante se ha llevado a su hija mayor a la celebración del Orgullo, donde ha cantado, y ha dicho cómo se llevan sus pequeñas

soraya hija manuela hermana

Soraya habla de la relación de sus hijas.

Valeria Polo

Soraya ha vuelto a hablar de sus hijas, y es que se le cae la baba hablando de su familia de 4. Además de contar cómo es Manuela como hermana mayor de Olivia, ha dicho si tiene ganas de volver a ser madre. ¡Mira esta divertida entrevista!

"Es importante que la educación se haga en casa, que el mensaje que uno quiere dar para las futuras generaciones se haga en casa. Por supuesto, mi hija tiene que formar parte de mi mundo y tiene que vivirlo en primera persona, y está encantada", ha contado, feliz de que cuenten con ella para este día.

Además, ha explicado dónde está la bebé: "Olivia está en casa, es muy pequeña, pero a Manuela sí que me la he traído. Me apetece mucho que me acompañe a estos sitios, ya no para verme cantar sino para ver lo que pasa en la sociedad, aunque es muy pequeña, pero es importante que ella vaya abriendo los ojos".

Soraya cuenta cómo es su hija Manuela con Olivia

Sobre su segunda maternidad, opina que está siendo "un poquito más fácil, pero un poquito más activa. Dos siempre es el doble, hay mucho que hacer en casa, pero tengo un marido maravilloso que me echa una mano", ha contado.

Cuando le preguntan cómo es la mayor con la bebé, Soraya ha explica una anécdota: "Manuela muy bien, a veces suelta alguna pulla, como 'Y yo por qué no?', pero por lo demás bien".

Soraya, siempre muy sincera, no se ha cortado a la hora se hablar sobre si su pareja y ella quieren más hijos: "Quiero uno más, para el año que viene. Estoy en un límite de edad en el que no puedo esperar más, así que a por un tercero seguro".

Loading…