Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Soraya: te derretirás de amor con el vídeo de sus hijas jugando

La cantante ha grabado un bonito vídeo de sus hijas Manuela y Olivia a la hora de la merienda. ¡No te pierdas su momento más tierno!

soraya hijas video

Soraya ha vuelto a enamorarnos con un vídeo de Manuela y Olivia.

Valeria Polo

Soraya Arnelas está en una etapa muy feliz con su familia de 4. La cantante mantiene una bonita relación con su pareja, Miguel Ángel Herrera, y no es raro que comparta algunos momentos cotidianos con su familia. El último de ellos nos ha enternecido, y es que la bebé empieza a tener curiosidad por alimentos que aún no puede comer.

La cantante ya ha inaugurado el verano por todo lo alto, y es que ya le ha dado tiempo a darse sus primeros baños en la playa. De hecho, pudimos verla posando divertida en la playa con Manuela, su hija mayor, que volvió a demostrar ser una niña de lo más despierta y divertida.

Además, también pasó un fin de semana en Mallorca, donde pudimos verla en la boda de Chenoa junto a otros compañeros de la primera edición de Operación Triunfo como Natalia, Geno o Gisela.

Manuela, la hija de Soraya, divertida con su hermana

Consciente de su papel de hermana mayor, hemos podido ver a Manuela en acción. Soraya Arnelas ha grabado a Olivia comiendo unas galletas de chocolate, algo que ha despertado la curiosidad de su hermana Olivia. Soraya se ha apresurado a decirle a la bebé que ella aún no podía comer eso, mientras Manuela no podía parar de reír.

Estos momentos son los que dan felicidad a la cantante, que valora la etapa que está viviendo tanto personal como profesionalmente. En estos días hemos podido verla, como a otros artistas, participando en el Día del Orgullo LGTBIQ+, algo que le ha llenado de emoción.

Loading…