Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya responde, tajante, a las personas que la critican por trabajar en Telecinco

En los últimos meses, la artista ha colaborado en varias ocasiones con la cadena, como cantante estrella o como jurado en el 'Mediafest Night Fever'

Soraya ha estallado contra las personas que critican su trabajo (@soraya82)

Soraya ha estallado contra las personas que critican su trabajo (@soraya82)

Paula Gómez

Soraya Arnelas está harta de las críticas que ha recibido en los últimos meses por sus colaboraciones con Mediaset. En las últimas semanas, la artista ha formado parte del jurado del 'Mediafest Night Fever', el nuevo formato de la cadena con la que traen música, humor y mucha diversión a las pantallas de los espectadores. También ha hecho alguna aparición como cantante en los platós, y ya recibió algunos comentarios negativos por ello.

Cada semana, los concursantes entrenan a fondo y se preparan para sus actuaciones de canto, baile, transformación drag o comedia. El premio, que se dona a causas benéficas, se determina con el voto del público y el de los profesionales al mando: Soraya, a la que acompañan Falete y Antonio Castelo ('Todo es mentira').

Si hay algo que está caracterizando el programa, lejos de ser la competitividad, es el buen rollo y la superación. Pero eso no está gustando a algunos seguidores de la cantante, que se ha visto obligada a responder a las personas que la critican por estar trabajando en este medio.

Soraya estalla contra los 'haters': "No todo vale"

"Para todas esas personas que me escriben por privado para decirme que mi carrera se devalúa por salir en Telecinco... ¿sabéis lo que rima con Telecinco? Pues eso" ha escrito en una primera historia, muy directa. Más tarde, ha pedido perdón por haberse dejado llevar por las críticas y los prejuicios injustos.

Las historias que ha compartido Soraya en redes sociales (@soraya82)

Las historias que ha compartido Soraya en redes sociales (@soraya82)

"El abuso de confianza me puede" ha dicho, añadiendo que "o me quieres o me odias. Yo no soy de medias tintas. Y lo siento más por los que verdaderamente me seguís y me queréis. Que estos mensajes a veces...".

Aun así, ella ha remarcado que "no todo vale. Yo soy una profesional, al margen de todo, me limito a hacer mi trabajo como el resto de mis compañeros. Ni más, ni menos. Vuestras guerras internas no son las nuestras, gracias".

Hace unas semanas, la artista también hizo frente a las criticas pidiendo respeto y lamentando que se criticase tanto a un canal de televisión. "Soy una privilegiada por tener un lugar en la TV, una privilegiada por seguir trabajando casi 18 años después y que quieran contar conmigo. El mundo de la música no es fácil y tener oportunidades es UN PRIVILEGIO. El que no lo quiera ver, que no lo vea, pero que no juzgue ni subestime con el pan que comemos" aseveró.

Loading…