Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya celebra el primer cumpleaños de su hija Olivia

La cantante ha preparado un planazo para la pequeña, que cumple su primer añito, y para la mayor de la casa, Manuela. ¡No te pierdas las fotos más tiernas!

Soraya siempre demuestra lo unida que está a su hija en las redes (@soraya82)

Soraya siempre demuestra lo unida que está a su hija en las redes (@soraya82)

Paula Gómez

Parece que fue ayer cuando Soraya anunció al mundo la llegada de su segunda hija, Olivia. La pequeña ha cumplido su primer añito este sábado, 22 de octubre, una fecha muy especial para la cantante y su pareja, Miguel Ángel Herrera, que la han celebrado por todo lo alto entre disfraces, un plan con los "yeyos", y una preciosa tarta que no podía faltar.

La artista ha compartido las mejores fotos de su pequeña fiesta con la pequeña, que se ha convertido en hada por un día y se lo ha pasado en grande junto a sus padres y su hermana mayor.

Soraya celebra el primer cumpleaños de "la princesa de la casa", Olivia

"¡La princesa de la casa ya tiene un añito! Felicidades Olivia, te queremos" ha escrito sobre la publicación, con la que ha presumido de lo adorable que es la pequeña.

En la primera foto podemos verla moviendo su varita en el aire con una enorme sonrisa, mientras se ve a Miguel y Manuela bailan en el reflejo. ¡Una preciosa estampa que demuestra lo unidos que están todos!

Olivia se ha transformado en hada por su cumpleaños (@soraya82)

Olivia se ha transformado en hada por su cumpleaños (@soraya82)

Una de las fotos más tiernas ha sido la que ha protagonizado la pareja con la pequeña. En ella, los dos aparecen completamente embobados al ver a la pequeña divirtiéndose y caminando, ¡algo que ha comenzado a hacer muy recientemente!

Él también le ha dedicado unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, al igual que a Soraya. "¡Feliz primer cumpleaños pequeña Olivia! Con esa sonrisota enorme que no te cabe en la cara y Manuela superando con creces su papel de hermana mayor, no podía haber tenido mejor compañera" ha escrito.

Soraya y Miguel Herrera junto a su hija Olivia (@soraya82)

Soraya y Miguel Herrera junto a su hija Olivia (@soraya82)

"Gracias mami por darme a estas princesas de ensueño. Te quiero" concluye al final de la publicación.

La pequeña también ha posado junto a su hermana mayor, que ya tiene 5 años. Las dos están muy unidas y Soraya ha dicho en múltiples ocasiones que, lejos de haber sentido celos por la pequeña y por la atención especial que estaba recibiendo, está siendo la mejor hermana mayor posible.

Las hijas de Soraya, Manuela (5) y Olivia (1) (@soraya82)

Las hijas de Soraya, Manuela (5) y Olivia (1), posan juntas y adorables (@soraya82)

Tampoco ha podido faltar una foto del pastel, con el que se nos ha hecho la boca agua.

El pastel de cumpleaños de Olivia no podría haber sido más adorable (@soraya82)

El pastel de cumpleaños de Olivia no podría haber sido más adorable (@soraya82)

La celebración no se ha quedado ahí y ha continuado este domingo junto a los padres de la pareja. "Hoy, aunque llueva, tenemos un súper plan con las niñas y los yeyos" escribió. Todos se fueron a pasar un divertido rato en una taberna con estética de 'El País de las Maravillas', algo que seguro que les ha encantado a los peques.

Soraya ha celebrado el cumpleaños de su hija con un divertido plan (@soraya82)

Soraya ha celebrado el cumpleaños de su hija con un divertido plan (@soraya82)

El último año ha estado cargado de nuevos proyectos y experiencias para Soraya, que es una madraza y ha compaginado su labor como madre con el trabajo, ya que ella misma aseguró que era incapaz de pasar demasiado tiempo sin "hacer nada". Nuevas canciones, planazos... pero, sin duda, ¡lo más importante del último año han sido sus dos hijas!

Loading…