Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya y su hija Manuela empiezan un divertido reto de baile

La artista ha compartido un divertido baile con su hija mayor en el que recuperan un éxito de los 2000. ¡No te lo puedes perder!

Soraya y su hija han vuelto a derrochar complicidad en su último baile.

Soraya y su hija han vuelto a derrochar complicidad en su último baile.

V.P.

Soraya está muy ilusionada con su nueva gira. La cantante, que celebraba hace unos días que su trabajo "Qué bonito" ya superaba los 14 millones de reproducciones, está decidida a afrontar un nuevo reto de promoción en el que ha involucrado a su hija Manuela. ¡Van a hacer un baile diario!

Se nota que la cantante pertenece la generación millenial, y es que ha recuperado uno de los éxitos que más se bailaban en los 2000: "El gato volador", de El Chombo. Pero no lo ha hecho sola, ya que la mayor de sus hijas se ha marcado un baile lleno de energía junto a su mami. ¡Vaya par!

Soraya y su hija Manuela nos contagian con su energético baile

"El gato voladorrrrrr... Entrenando para el concierto del sábado! En San Vicente de Alcántara! Vamos a bailar pero bien 😅  Cada día hasta el sábado un bailecito Manuela", ha escrito junto a este simpático vídeo que su hija ha recompartido en su cuenta de Instagram. 

Con reto lanzado o no, Soraya ha dejado claro que lo suyo son los bailes, en los que participa tanto ella como su familia. Aunque la bebé, Olivia, es aún muy pequeña, hemos podido verla en algunos de los vídeos, en los que hace acto de presencia mientras sus padres y su hermana lo dan todo. ¡Qué divertido tiene que ser vivir en esa casa!

Loading…