Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Soraya muestra la foto más íntima del parto de su hija, Olivia

La cantante, que dio la bienvenida a su segunda hija en octubre, ha compartido la foto más exclusiva del nacimiento de su segunda hija

Soraya dio a luz a su segunda hija en octubre (@soraya82).

Soraya dio a luz a su segunda hija en octubre (@soraya82).

P. G. M.

Desde que Olivia llegó a la vida de Soraya Arnelas, la pequeña se ha convertido en un nuevo rayo de luz para toda la familia. Su segunda hija junto a Miguel Herrera está trayendo mucha felicidad a la pareja, pero también a su hija mayor, Manuela, que se lo pasa en grande jugando con su hermana pequeña.

Aunque la artista fue muy prudente a la hora de mostrar el rostro de la bebé durante las primeras semanas, la pequeña ya es una de las estrellas de sus publicaciones más adorables. En esta ocasión no ha sido diferente, ¡te derretirás con la felicidad que derrocha junto a su marido!

Soraya muestra la foto más exclusiva del nacimiento de su hija

La artista ha rebuscado en su álbum familiar y ha encontrado una de las instantáneas de los momentos más felices de su vida. Se trata de la primera foto junto a su niña, en la que también aparece su pareja. "Ese día… el día que nació Olivia y el día que confundieron a Miguel Ángel en el pasillo del paritario con un médico muy sexy" ha bromeado.

"Fotos del álbum familiar más exclusivo. Hoy quería compartirlo con vosotros 🥰" ha revelado, emocionada. También se ha anticipado a los comentarios de sus seguidores y ha afirmado que tanto Olivia como Manuela han heredado la boca de su padre.

Soraya ha compartido una imagen muy especial del día que nació Olivia, su segunda hija (@soraya82).

Soraya ha compartido una imagen muy especial del día que nació Olivia, su segunda hija (@soraya82).

Esta instantánea ha sido recibida con mucho cariño por los fans de la artista, que han seguido muy de cerca los primeros meses de vida de la pequeña. La cantante siempre muestra los momentos más cariñosos entre sus dos hijas y no duda en compartir los momentos más "íntimos" con ellos para que puedan ver cómo es su día a día.

La llegada de Olivia al mundo estuvo llena de amor y felicidad, pero también de algunas complicaciones. Fiel a la naturalidad que la caracteriza, Soraya se sinceró sobre los problemas que vivió en el postparto con sus seguidores.

Loading…