Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kike Osborne: así está el hijo mayor de Bertín y Fabiola Martínez, a punto de cumplir 16 años

Fabiola ha contado cómo está su hijo mayor con Bertín Osborne. No te pierdas su emocionante entrevista.

Fabiola en un evento de la Fundación Bertín Osborne

Fabiola habla de su hijo Kike con mucha sinceridad (Imagen: EP, redes).

EP, Valeria Polo

Fabiola Martínez está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, atrás quedaron los meses convulsos por su separación con Bertín Osborne, con quien tiene una magnifica relación. Ahora, es una mujer todoterreno que, además de colaborar en 'Y ahora Sonsoles', sigue trabajando duro en la Fundación Osborne. De hecho, este jueves la hemos visto presentando los nuevos talleres gratuitos de afectividad y sexualidad junto con la fundación, donde ha tenido bonitas palabras sobre su hijo Kike.

Fabiola ha explicado que "la sexualidad es un tema bastante tabú" y algunas familias pueden pensar que "como sus hijos tienen discapacidad, no les hace falta" tratar este tema. La colaboradora ha hecho especial hincapié en que es en estos casos "cuando más falta hace porque el no ayudarlos a entender su cuerpo, también los convierte en más vulnerables todavía en cuanto al entorno que les rodea".

Fabiola habla sobre Kike, que va a cumplir 16 años

Fabiola ha contado cómo está su primogénito: "El 31 de enero cumple 16 y está súper grande. Está hecho un pillo para algunas cosas, en otras sigue pareciendo un poco infantil, pero se entera de todo. Yo creo que si Kike tuviese más posibilidades de expresar oralmente, nos dejaría a todos con la boca abierta porque esa cabecita tiene mucho", ha dicho.

Fabiola ha confesado que el futuro es algo que les preocupa tanto a ella como a Bertín. "Si para algo nos sirve todo lo que aprendemos en la fundación, pues ha sido precisamente para ese miedo que a veces no lo puedes evitar. Está ahí y es natural para unos padres, pero si vas poniendo soluciones, te va dando más tranquilidad y hay medidas, recursos legales que te permiten tener más o menos organizado el futuro de la persona con discapacidad".

En cuanto a su situación personal, Fabiola nos ha asegurado que está muy tranquila soltera, pero no cierra la puerta al amor: "Yo muy bien, estoy tranquila y me lo preguntaste hace un par de días y no me pude extender mucho, pero estoy que no necesito eso que vosotros queréis de si hay una pareja, si va a haber, si estoy abierta al amor o cerrada al amor ni abierta ni cerrada, las cosas llegan y uno no puede buscar y yo no siento que tenga la necesidad de llenar ningún espacio de mi vida".

Fabiola ha aclarado que está cansada de que le pregunten por Bertín, con el que tiene una relación estupenda, y nos ha dejado claro que él "forma parte de mi vida y formará parte de mi vida hasta el día que no estemos alguno de los dos". Y es que aunque entre ellos dos se acabase el amor de pareja, "el amor de hombre y mujer" continúa "el amor de dos personas que han vivido tantas cosas, que han formado una familia, ese está"

Loading…