Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Steisy se derrumba tras su expulsión en 'Pesadilla en el Paraíso'

La concursante, que era una de las mayores protagonistas del reality desde que comenzó, ha tenido que decir adiós a su paso por la granja

Steisy abandona el concurso tras su duelo con Dani G.

Steisy abandona el concurso tras su duelo con Dani G.

Paula Gómez

Contra todo pronóstico y con un 58% de los votos, Steisy se ha convertido en la nueva expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'. La que fuera tronista de 'MyHyV' ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición, pero también una de las que más contenido ha generado con sus momentos más exagerados e inesperados.

Sus compañeros se han quedado de piedra al conocer que tendría que coger sus cosas y abandonar el reality, ya que era una de las concursantes más fuertes, a pesar de que había tenido muchos rifirrafes con Dani en las últimas semanas. Tras asegurar que se sentía utilizada por él y romper su amistad, él retomó su relación con Bea, que acababa de pisar la granja, y generó aún más controversia entre los dos. Ahora, ha sido el público quien ha decidido que sea él quien continúe su aventura.

Steisy ha sido la expulsada del público.

Steisy ha sido la expulsada del público.

"Estoy en shock, no puedo" ha dicho ella, rota, tras conocer el veredicto. La concursante ha admitido que no pensaba que sería la expulsada y la gran mayoría de sus compañeros compartían su punto de vista. A pesar de ello, ha recibido la noticia con agradecimiento, si bien estaba derrumbándose y no ocultaba que estaba muy dolida.

Lara Álvarez le ha pedido que le nombrase algunas de las cosas buenas que se había llevado de la experiencia y Steisy no se lo ha pensado ni un segundo: "todo ha sido positivo, los animales son maravillosos, son los seres más inocentes del mundo y te quieren sobre todas las cosas. Lo que te aportan los animales no te lo aporta nadie".

"Manuel, cuídame a Isra. Daniela me gustaría que juzgases a todos por igual, y al igual que me juzgaste a mí por mi pelea con Israel me gustaría que no te acostases con Iwan que también ha discutido con él. Víctor, tienes que llegar a la final, eres el más currante" han sido algunas de las palabras que les ha dedicado a sus compañeros mientras se despedía entre lágrimas. Ellos no han podido evitar emocionarse, a excepción de concursantes como el propio Dani o Bea.

Eso sí, Dani ha vuelto a pedirle perdón a la que había sido una de sus grandes amigas en el concurso: "tenía la misma ilusión que yo y hay poca gente que vive el concurso tan intensamente. A pesar de lo que nos hemos dicho, lo siento".

Loading…