Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Pesadilla en el paraíso

Nagore Robles arremete contra Bea y Dani por su relación: "Esto no es amor"

La exnovia de Sandra Barneda ha sido muy tajante con la pareja y ha lanzado un mensaje a la audiencia

Nagore Robles ha dado su opinión sobre la relación de Bea y Dani.

Nagore Robles ha dado su opinión sobre la relación de Bea y Dani.

Paula Gómez

Nagore Robles ha vuelto a sorprender a los presentes en el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' con una reflexión muy importante sobre la situación que están viviendo dos de los concursantes en la granja. Aunque es evidente que las cosas se magnifican dentro del reality, lo que ha sucedido entre Bea y Dani ha sacado de sus casillas a la colaboradora de 'Pesadilla en el Paraíso'.

Ella llegó al concurso por sorpresa, en pleno conflicto con Patricia Steisy, dejando a Dani y a la tronista de 'MyHyV' de piedra. La pareja no rompió su relación en los mejores términos y no han tratado de ocultarlo, ya que nada más pisar la granja y encontrarse con sus nuevos compañeros, no dudó en cantar las cuarentas a su ex. Pero, de repente, la situación cambió por completo.

Nagore Robles: su aplaudida reflexión en 'Pesadilla en el Paraíso'

De la noche a la mañana, Bea y Dani G han comenzado a tener más roce, a comportarse como una pareja, jugar juntos... e incluso han llegado a protagonizar el primer edredoning del concurso sin ningún tipo de pudor. La pareja no se esconde y ambos han admitido que están volviendo a enamorarse a pesar de la enorme tensión que había entre ellos al principio.

"No solo Dani es tóxico, son los dos. Es una pareja tóxica que saben que esta relación está abocada al fracaso" ha comentado ella, muy tajante, y ha pronunciado unas palabras que han conseguido el aplauso unánime del público: "chicos, esto no es amor. El amor es mucho más bonito, mucho más fuerte y mucho más respetuoso. Y, por supuesto, más sano".

La colaboradora ha recibido muchísimos aplausos en redes sociales, también. Nagore ha sido muy sincera en un momento en el que tanto ella como Sandra Barneda comienzan a sentirse más cómodas al sincerarse sobre su ruptura tras varios años de relación.

Loading…