Stella del Carmen, muy unida a sus raíces, hace una divertida confesión sobre sus visitas a España
Entre Los Ángeles y Málaga, la joven actriz no olvida sus raíces y confiesa su amor por la gastronomía española

Stella del Carmen.
Aunque ha pasado la mayor parte de su vida en Estados Unidos, Stella del Carmen, fruto del matrimonio entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, mantiene un vínculo especial con España.

La joven, que vivió un año en nuestro país trabajando junto a su padre, ha visitado con frecuencia Málaga, ciudad natal del actor. Cuando sus padres se separaron, Antonio Banderas regresó a su tierra, mientras que Stella siguió haciendo su vida en Los Ángeles, pero siempre con la mirada puesta en su cultura paterna.

Stella del Carmen con Antonio Banderas y Melanie Griffith cuando los actores todavía estaban juntos.
Jamón ibérico, su antojo más castizo
Stella del Carmen no oculta su debilidad por la comida española. En una entrevista promocional en Madrid, confesó: “Siempre que vengo pido jamón. Jamón ibérico”. La actriz explica con simpatía que “en Los Ángeles no hay comida española, no hay jamón ni nada de eso… así que es lo primero que hago cuando vengo”.

Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, deslumbra como modelo.
Pese a haber crecido hablando mayoritariamente inglés en casa, la joven ha logrado manejar el español y sueña con perfeccionarlo pasando más tiempo en España. “Me encanta pasar tiempo aquí y estar con mi familia”, dice mientras reconoce que su ‘spanglish’ no es impedimento para conectar con sus primos.

Orgullosa de su herencia malagueña y lista para casarse
A sus 25 años, Stella del Carmen se muestra orgullosa de sus raíces andaluzas y de su nombre, que para ella simboliza “la resiliencia, la fuerza y la empatía”.

La feliz pareja en una imagen que compartió Álex Gruszynski en su cuenta de Instagram.
Próxima a casarse en octubre, la joven actriz se siente afortunada de ser parte de dos mundos, el estadounidense y el español, y disfruta descubriendo cada rincón de Málaga. “Málaga es fascinante. Me encanta visitar a mi familia y lanzarnos a las calles, a que me enseñen sitios nuevos. Me apasiona descubrir los secretos de una ciudad tan especial y mágica como esta”, confesó hace tiempo.